Foro / Pareja

Falta de ganas para hacer el amor

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las :37
S
samira_9093111
16/5/09 a las 13:43

Hola a tod@s! Mi problema es que no siento mucho deseo para mantener relaciones sexuales con mi pareja,tengo 26 años,llevo 7 con él y siempre hemos sido activos sexualmente.Pero llevo unos meses sin apenas ganas y cuando surje el tema me pongo nerviosa,me bloqueo porque no quiero hacerle sentir mal al decirle "no me apetece" y porque no sé porque estoy así.Hemos tenido problemas de pareja,malos momentos,discusiones y malas sensaciones a raiz de las peleas,a veces siento que no confío totalmente en él,pienso mucho si solo me quiere para sexo.Creo que me como mucho la cabeza con boberias.Hace unos meses me llevé un buen susto a raiz de un bultito en la entrepierna,resultó ser bartolinitis,no sé si influye en algo.La verdad que estoy muy confusa,me siento mal por no notarme activa,no sé q pasa.Si alguien le ha pasado algo parecido me encantaria saber vuestras experiencias,gracias a tod@s!

Ver también

P
pep_9439567
17/5/09 a las 5:50

Falta de ganas
es comprensible que te falten ganas de practicar sexo dadas las circunstancias que comentas. trata de hablar con tu pareja y de atajar esos problemas, ya que pueden ser la base de tu inapetencia.

una sugerencia poco ortodoxa. Ten una aventura, asi veras si tu falta de ganas es con tu pareja o con cualquiera. No te sientas culpable ya que en el fondo lo haces por mejorar la relacion. Parece frivolo, pero puede ser algo a tener en cuenta.

Saludos

B
basma_7459777
20/5/09 a las :37
En respuesta a pep_9439567

Falta de ganas
es comprensible que te falten ganas de practicar sexo dadas las circunstancias que comentas. trata de hablar con tu pareja y de atajar esos problemas, ya que pueden ser la base de tu inapetencia.

una sugerencia poco ortodoxa. Ten una aventura, asi veras si tu falta de ganas es con tu pareja o con cualquiera. No te sientas culpable ya que en el fondo lo haces por mejorar la relacion. Parece frivolo, pero puede ser algo a tener en cuenta.

Saludos

Falta de ganas:s
Hola tengo 16 años, llebo con mi novio 7 meses, y me pasa igual, no me apetece acer el amor nunca no siento ganas y si las siento lo hacemos y cuando me corro pues me da una sensacion de asco como desprecio a mi pareja...es una cosa rara..y me siento fatal..me podriais ayudar? Lo de serle infiel no lo veo bien. Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest