.....
Eso es cierto,hacemos demasiadas cosas,nos hemos pasado años intentando tener un bebe, y que finalmente decidimos que lo dejabamos pasar pues mi esperma no vale un pimiento e intentamos invitro y tampoco funciono con ella,asi que decidimos vivir la vida,despues de un año de relax despues de aquellos años de agobios por tratamientos y pruebas fue cuando llego la idea de boda.
Respecto a lo de pedir ayuda matrimonial me dice que no,que ambos somos muy sinceros y que nos lo decimos todo y que nadie nos va a poder ayudar,que eso es para la gente que no tiene dialogo entre ellos. La verdad es que decir nos lo decimos todo,pero yo tambien considero que alguien nos podria ayudar.
Sigo pensando en que puedo volver a conquistarla,ella es una persona muy positiva,vital y que intenta ser feliz en la vida a toda costa,yo sin embargo he estado amsorbido por el trabajo,mal humorado,estresado e incluso veces ausente psíquicamente. si consigo sanar esos problemas, vuelvo a ser aquella persona que fui y recupero confianza en mi mismo creo que puedo,ahora entiendo que ella se sienta asi hacia mi