Foro / Pareja

Falta de deseo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 9:19
N
nelia_7839869
15/9/04 a las 10:45

Soy una chica que hace 2 años y medio que tiene novio al que le quiere mucho pero el problema que tengo es sobre nuestras relaciones sexuales.
Al principio lo hacíamos todos los días que nos veíamos (unos 3 ó 4 dias a la semana) y lo hacíamos unas 4 / 5 veces por noche. Ya sé que al principio se tiene más pasión, pero hemos llegado a que ahora las relaciones las practicamos solamente una vez por semana (o dos) y mi novio no llega nunca al orgasmo. Y no es un problema de hace dos semanas, ya hace dos meses que veo que la cosa no funciona bien: falta de deseo, antes me buscaba a todas horas, ahora siempre soy yo la que lo busco... Yo no sé qué hacer, yo sigo comportándome como siempre, creo que lo que le hago le hago "bien", como siempre le he hecho, pero él no consigue el orgasmo y hasta a veces se le va la erección. Él no dice nada, no me ha comentado nada, supongo que también sufre.
Alguien me puede dar algun consejo?
Muchas gracias. Besitos.

Ver también

A
annia_8148795
15/9/04 a las 16:22

Animo
A mi me suena más con algun problema médico, es importante.

N
nelia_7839869
16/9/04 a las 9:19

Y no se enfadara?
Es que creo que si "paso" de él en este sentido al final creerá que no le quiero... A ver, la única forma que tengo para que llegue es haciendole una felación, pero claro no estaré cada dia haciendo lo mismo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest