Primer error amiga
Hola amiga, mira primer error, no haberte aumentado los senos, mira eso es una decisión muy personal tuya, si lo querías hacer tenía que ser por tí, no por el, y luego a veces los hombres son muy inseguros y celosos y creen que si te pones implantes , los demás te van a ver más y eso les molesta, la idea DE PERDERTE.
Mira yo me puse implantes y fue la mejor decisión , lo hice POR MI, por sentirme más bella y segura , el me dijo que le gustaba como era yo también antes también , pero ahora le encanta y hasta en lo sexual yo me siento más confiada ya que mi cuerpo me encanta.
Entonces creo que lo que el dice y hace son tonterías , y no debería hacerte pasar por esas cosas, más que uno se siente inseguro, yo te aconsejo toma tus desiciones por ti misma, aun puedes ponerte implantes, creeme que lo va a disfrutar y tu te vas a sentir mejor, al menos para mi fue un cambio total y la mejor decision que he tomado, no sabes como cambia uno en todos los aspectos, ya ni me preocupo por otras por que yo tengo todo , claro fisico , también sentimental y otras cosas muy importantes. saludos y suerte!!