Foro / Pareja

Falta de confianza sexual por no tener senos perfectos =(

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:32
N
nidae_7262428
5/11/10 a las 21:40

Hola amigos

Tengo un problema grave ultimamente e perdido la confianza en mi misma, aunque mi novio me dice que para el soy hermosa yo me siento mal conmigo misma porque subi de peso, no soy gorda pero no tengo el cuerpo que tenia hace un tiempo, no me puedo ni vestir igual que antes.

Siempre quise tener implantes mamarios a pesar que tengo un busto promedio pero el no me dejo porque dijo que no queria una novia de plastico, accedi a no ponermelos a pesar que los deseaba y tenia la oportunidad de pagarlos. Pero por mis complejos de mis senos y de aumento de peso no tolero que se pase viendo fotos de modelos con cuerpos expectaculares con implantes en sus senos porque siento que aunque dice que no extraña verme como antes y a la vez me lastima porque siento que para el se ven mejor los implantes en otras que en mi que no dejo que me los pusiera, de paso ultimamente solo pasa yendo a eventos donde se pueda fotografiar con modelos y la verdad me duele aunque antes de sentirme incomoda con mi cuerpo esto no me pasaba, incluso esta inseguridad me a quitado apetito sexual, hasta me siento cohibida al hacer el amor, aunque nunca fui suelta al hacerlo.

Amigas ayudenme quiero sentirme bien conmigo misma de nuevo, aconsejenme, como puedo ser suelta en la cama.

gracias por su ayuda

Ver también

A
aissa_8440424
6/11/10 a las 22:10

Que mal
la verdad me siento indignada al leer tu mensaje...
y también con algo de rabia, tu novio tiene muy bonitas palabras pero se contradice con sus actos y la verdad al saber esto y seguir con el puedes ser algo masoquista,,, seña de que te sientes insegura contigo misma y no eres capaz de dejarlo y seguir sola... la solución seria que le contaras esto a el y hablen de la situación a lo mejor no se da cuenta de lo que hace, por otro lado puedes hacer dieta y ejercicio para volver a tu peso ideal...

D
darian_8589206
11/11/10 a las 22:37
En respuesta a aissa_8440424

Que mal
la verdad me siento indignada al leer tu mensaje...
y también con algo de rabia, tu novio tiene muy bonitas palabras pero se contradice con sus actos y la verdad al saber esto y seguir con el puedes ser algo masoquista,,, seña de que te sientes insegura contigo misma y no eres capaz de dejarlo y seguir sola... la solución seria que le contaras esto a el y hablen de la situación a lo mejor no se da cuenta de lo que hace, por otro lado puedes hacer dieta y ejercicio para volver a tu peso ideal...

nadie es perfectooo
ola...ai tines un serio problema y no son tus senos es con la persona qe estas .lo qe te dice no es cuerente a como lo expresa con echos.... para mi el estar bien con migo es lo mas importantee nadie es perfectoo incluyendo tu novioo
qe tus senos o cuerpo no sean perfectos no tines por qe sentirte mal io se qe hay una cosa qe si te a de gustar de tu cuerpoo ... ten seguridad esoo es lo qee ara qee tu novio o cualquier otra personaaa vea algo mas qee tu cuerpooo.....respecto a tu noviooo te deve de aseptar tal como eresss y no solo con palabaras si no con echossssss ...........

J
junia_6421612
9/2/11 a las 18:32

Primer error amiga
Hola amiga, mira primer error, no haberte aumentado los senos, mira eso es una decisión muy personal tuya, si lo querías hacer tenía que ser por tí, no por el, y luego a veces los hombres son muy inseguros y celosos y creen que si te pones implantes , los demás te van a ver más y eso les molesta, la idea DE PERDERTE.
Mira yo me puse implantes y fue la mejor decisión , lo hice POR MI, por sentirme más bella y segura , el me dijo que le gustaba como era yo también antes también , pero ahora le encanta y hasta en lo sexual yo me siento más confiada ya que mi cuerpo me encanta.
Entonces creo que lo que el dice y hace son tonterías , y no debería hacerte pasar por esas cosas, más que uno se siente inseguro, yo te aconsejo toma tus desiciones por ti misma, aun puedes ponerte implantes, creeme que lo va a disfrutar y tu te vas a sentir mejor, al menos para mi fue un cambio total y la mejor decision que he tomado, no sabes como cambia uno en todos los aspectos, ya ni me preocupo por otras por que yo tengo todo , claro fisico , también sentimental y otras cosas muy importantes. saludos y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir