Foro / Pareja

Falsas teorías...

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 23:47
B
bet_5638450
3/6/08 a las 16:28

...después de mi post dirigido a la persona a quien yo creo ser xena457 se han entrado en divagaciones que nos llevan lejos del meollo en cuestión. Yo le contesto únicamente al nick xena que creo entiende perfectamente que sé quién es...En ningún momento me refiero a un forer@ escribiendo su nombre, pero hay gente que hace afirmaciones de si se trata de este o del otro. A cebicheculichi le diré que yo en privado no me he dirigido a esa persona pues no he querido hacer público su nick. También digo que yo soy una persona distinta a littlepatty y que little no se ha inventado nada del acoso. El acoso es real y está recogido en los posts dirigidos a ella, y creo que eso es lo que se debería juzgar. Porque el que estemos de acuerdo o no con ella no quita para que se acose a alguien despiadadamente. Y diré por enésima vez (y a ver si te queda claro de una vez ... reginamantis, que nuriasofia no era littlepatty)

Ver también

B
bet_5638450
3/6/08 a las 16:31

Se me olvidaba regina...
¿necesitas traducción al quechua de la última línea? o llegas a entender nociones de castellano???

A
asel_5136927
3/6/08 a las 17:23

Racista
mas q RACISTA
d q vas pasandote con una persona por su raza y por q no ha tenido la suerte q tu y yo hemos tenido d nacer en un pais como españa en estos momentos?

A
asel_5136927
3/6/08 a las 17:31

Racista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
RACISTA RACISTA RACISTA RACISTA RACISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bet_5638450
3/6/08 a las 21:02

No me lo agradezca...
...a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César...Con ud. se está cometiendo una monstruosidad, venga de quien venga, y lo que no se puede consentir es que la envidia, la rabia o el despecho se paguen así. De todos modos ya brindaremos con una botellita de esas buenas que le han enviado hoy a su morada. Y recuérdeme que le envíe el regalo de su cumpleaños con uno de mis mensajeros. Mil besos.

A
angele_721752
3/6/08 a las 21:07
En respuesta a asel_5136927

Racista
mas q RACISTA
d q vas pasandote con una persona por su raza y por q no ha tenido la suerte q tu y yo hemos tenido d nacer en un pais como españa en estos momentos?

Suerte?..que no ha tenido
la suerte???..ella tiene su propia suerte, podriamos decir que si ella no tiene la suerte de nacer en españa nosotros no tenemos la suerte de nacer en peru...me temo que esa "suerte" que mencionas te posiciona al mismo nivel que little....

B
bet_5638450
3/6/08 a las 21:36

Porque sereis de la tribu...
que cortaba las cabelleras, que según dicen era para taparse la calvicie congénita de esta tribu.

G
goya_8877652
3/6/08 a las 22:27

Machu picchu machu picchu machu picchu machu picchu machu picchu
Machu Picchu (Quechua: Machu Picchu, "Old mountain") is a pre-Columbian Inca site located 2,400 meters (7,875 ft) above sea level[1]. It is situated on a mountain ridge above the Urubamba Valley in Peru, which is 80 km (50 mi) northwest of Cusco. Often referred to as "The Lost City of the Incas", Machu Picchu is probably the most familiar symbol of the Inca Empire.

Since then, Machu Picchu has become an important tourist attraction. It was declared a Peruvian Historical Sanctuary in 1981 and a UNESCO World Heritage Site in 1983. It is also one of the New Seven Wonders of the World.

G
goya_8877652
3/6/08 a las 22:37
En respuesta a asel_5136927

Racista
mas q RACISTA

¿suerte?

mucho hachis te metes oye

G
goya_8877652
3/6/08 a las 22:40

¿india?

Del país India se las llama hinduas

Del país Peru se las llama peruanas

G
goya_8877652
3/6/08 a las 22:47
En respuesta a bet_5638450

Porque sereis de la tribu...
que cortaba las cabelleras, que según dicen era para taparse la calvicie congénita de esta tribu.

¿y que hacía la tribu española?

ah no, no existía.

pero eso de la cabellera ¿lo escuchaste, lo leíste, lo viste, de dónde sacaste esa leyenda que la afirmas como verdad?

ah ¿y la inquisición qué era?

G
goya_8877652
3/6/08 a las 22:52

De los invasores (conquistadores)

los españoles no solo han sido los más crueles, sino los más torpes (por ser amable), no aprendieron nada, y perdieron fortunas robadas en guerras santas, por eso estan como estan.

B
bet_5638450
3/6/08 a las 23:13

Y qué culpa tengo yo...
...de las hazañas de Colón? No te digo.

G
goya_8877652
3/6/08 a las 23:20

No, y si tienes razón

mi opinión es sobre la torpeza de no haber aprendido nada de esas civilizaciones, recursos, naturaleza, etc, por ejemplo los ingleses supieron muy bien, conocer, "descubrir" y aprovechar todas las especias de la India; o el té de China, que implementaron muy bien a su cultura del paladar.

en España solo tienen un tipo de papa, por dar un ejemplo.

solo tuviéron el fanatismo religioso y la ambición por los metales preciosos, analfabetos que no lograron apreciar el "oro" real de todo lo que existe y "descubrieron", como el orden político, la medicina y cirujía avanzada, la gastronomía, la riqueza natural, la tecnologia agricola (que aun hoy se usa en todo el mundo) etc, etc, etc.

además de robar, esclavizar, torturar, destruyeron lo que hoy serian maravillas del mundo. como los talibanes destruyeron budas gigantes en Afganistan.

los incas tenían negocios con los chinos mucho antes que los españoles llegaran a invadir, y los piratas, que también llegaron mucho antes (por eso el italiano Cristóbal Colón, judío converso llegó a America, por mapas de los piratas que llegaron a sus manos), los piratas respetaron a los originarios americanos e hicieron tambien negocios, y algunos se quedaron a vivir en América respetando a los originarios.

G
goya_8877652
3/6/08 a las 23:35

Si

soy peruano, mucho gusto.

es interesante, busca info, ahora no tengo a mano sino te la pasaría. el problema es que eliminaron mucha info en la conquista, pero se está recuperando y no solo en Perú, en toda Latinoamerica.

gran civilización que está conquistando con sabor y son al mundo entero.

no caeré porsupuesto, mi deseo es solo informar sobre nuestro país y poco más.

G
goya_8877652
3/6/08 a las 23:47

Muchas gracias

oye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir