Foro / Pareja

Eyaculacion en mujeres existe???

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 22:58
A
an0N_693643299z
1/4/08 a las :42

hola!!!bueno me gustaria disfrutar al maximo del sexo, yo con la penetracion simplemente nunca e yegado al orgamos solo con el roce del clitoris.
me gustaria que me dijeseis si es posible que una mujer eyacule???
y que hay que hacer para ello, he leido aqui que es algo dificil...alguien me podria decir que debo hacer??muchas gracias.

Ver también

L
laiene_9444937
14/4/08 a las 15:51

Eyaculacion femenina
hola¡mira la eyaculacion femenina solo la alcanza un 10% de las mujeres ¡¡¡yo he hablado com muchas chicas y algunas ni si quiera saben de k hablo¡¡¡imagina¡.yo en particular lo alcanzo muy facilmente y mejor si antes he bebido agua ,asi consigo muchas eyaculaciones eso si la pareja tiene k saber controlar su excitacion sino se acabo lo que se daba

W
wenya_7854231
18/4/08 a las 22:58

Eyaculación femenina
La eyaculación femenina existe y se consigue tras el orgasmo producido por la estimulación del punto G, consiste en un líquido claro o blanco.
Si aún no has encontrado tu punto G prueba a buscarlo, todas lo tenemos y es solo cuestión de anatomía encontrarlo: está a unos 4-5 cm de la entrada de la vagina, detrás del pubis y la uretra, junto a la vejiga (de ahí que te entren ganas de orinar al estimularlo, así que mejor ir al baño antes). El mejor momento para estimularlo es cuando estés bien excitada. Cuando se estimula se hincha y palpita (latido propio), es bastante grande (como una moneda) y de tacto rugoso, se endurece cuando se acaricia y estimula. Prueba a introducir el dedo en tu vagina, torciéndolo hacia tu ombligo, puedes hacerlo sentada o bien tumbada con las rodillas dobladas y una almohada debajo del culete (esto es mejor para hacer que te lo encuentren). La mejor postura para estimularlo es el perrito, tú a cuatro patas y tu pareja por detrás (pídele que te acaricie el clítoris mientras te penetra). También puedes probar a ponerte tú encima como si montaras a caballo y arquear el cuerpo hacia atrás y si él se pone encima prueba a levantar las piernas en forma de V apoyándolas sobre sus hombros.
Espero haberte ayudado, suerte en tu búsqueda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram