Foro / Pareja

Extraña a su ex o son suposiciones mías

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 15:59
R
rosie_9932115
12/8/14 a las 6:20

Hola,

Mi novio y yo llevamos 9 meses juntos. En el día de ayer tenía que enviar un cv y utilicé su portátil. Yo no soy celosa pero mi novio me cuenta cosas de sus amigos y a uno de ellos que tiene dos novias a la vez una le revisó el celular mientras se bañaba y encontró fotos de la otra, eso despertó una duda en mi y se que no todos los hombres son iguales. Luego de enviar mi cv decidí borrarlo y cuando entre en la papelera vio una foto de una chica y no se algo me dijo explora. Que les digo por eso dicen que el que no quiere encontrar no buque, ya que encontré una carpeta de fotos con varias chicas que por cierto no me molestaron ya que es tópico en los hombres y en ningunas el estaba con alguna de ellas que me dijera que me estuviera siendo infiel, hasta que vi fotos de una chica en particular con un ramo de flores igual al que mi novio me ha regalado por dos veces, su ex. Me sentí tan mal y le he preguntado el dice que eso no es nada, que no significa nada, que si no tengo fotos de mi ex ( yo no tengo fotos de mi ex) entiendo que si aun conservas cosas de alguien es por que le extrañas. El dice que no es nada, que me quiere, que sino me quisiera no fuera como es conmigo. Sinceramente yo no le he sido infiel, lo he respetado, muchas veces me invitan chicos a salir y yo por respeto y por que lo quiero, además que no es mi forma de ser he dicho que no.

No creo que será igual de seguir juntos, es que ya se me quitó la venda de tonta.

Estaré exagerando o es esta una razón para estar más que alerta?

Ver también

J
jinbo_5681817
12/8/14 a las 9:03

Yo creo...
Que estas exagerando....
Si t deja su ordenador sabiendo q tiene fotos d su ex y otras chicas, sera porque no tiene miedo a q las veas, no crees?

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 12:50

Pienso que...
Eres un poco exagerada y celosa. Puede que tenga fotos suyas guardadas como recuerdo, yo aún conservo fotos de mi ex, y eso no significa nada. Si te ha dicho que te quiere a ti y tú le correspondes, dale un voto de confianza. No puedes fiscalizar toda su vida hasta el punto de que no conserve fotos de su ex en su propio ordenador, ni nada que a ti no te haga gracia. Además, si te lo ha prestado tranquilamente, es que no tiene nada que esconder. No te obsesiones porque creo que no hay nada que arañar...

R
rosie_9932115
12/8/14 a las 15:25
En respuesta a jinbo_5681817

Yo creo...
Que estas exagerando....
Si t deja su ordenador sabiendo q tiene fotos d su ex y otras chicas, sera porque no tiene miedo a q las veas, no crees?

Tal vez un poco
He conversado con el sobre lo ocurrido al final el me ha pedido disculpas por esas fotos (que realmente lo único que me afecto fue ver a esa otra con la misma flores que yo) y le pedí disculpas por haber visto esas fotos. No soy una celopata por que tengo meses utilizando su portátil pero es que con tantas cosas que me cuenta de sus amigos que tienen dos y tres novias a la vez, me entró la duda.

Gracias por tu respuesta.

R
rosie_9932115
12/8/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_851313499z

Pienso que...
Eres un poco exagerada y celosa. Puede que tenga fotos suyas guardadas como recuerdo, yo aún conservo fotos de mi ex, y eso no significa nada. Si te ha dicho que te quiere a ti y tú le correspondes, dale un voto de confianza. No puedes fiscalizar toda su vida hasta el punto de que no conserve fotos de su ex en su propio ordenador, ni nada que a ti no te haga gracia. Además, si te lo ha prestado tranquilamente, es que no tiene nada que esconder. No te obsesiones porque creo que no hay nada que arañar...

Y o pienso esto
Para entenderme tendrías que estar en mi lugar como le dije a el y el mismo admitió que si hubiera sido lo contrario estaría igual.

No soy celosa en intensidad, todos tenemos celos pero casa persona en una forma diferente, pero tampoco soy una de estas tontas que el novio anda con una y otra y ella en el aire, mejor dejó esa relación porque pienso que siempre ser puede encontrar alguien mas sin estar aguantando sufrimientos innecesarios ( todo es opcional en esta vida, menos la muerte).

He conversado y aclarado las cosas, en el momento me afectó pero le voy a restar importancia.

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 15:59
En respuesta a rosie_9932115

Y o pienso esto
Para entenderme tendrías que estar en mi lugar como le dije a el y el mismo admitió que si hubiera sido lo contrario estaría igual.

No soy celosa en intensidad, todos tenemos celos pero casa persona en una forma diferente, pero tampoco soy una de estas tontas que el novio anda con una y otra y ella en el aire, mejor dejó esa relación porque pienso que siempre ser puede encontrar alguien mas sin estar aguantando sufrimientos innecesarios ( todo es opcional en esta vida, menos la muerte).

He conversado y aclarado las cosas, en el momento me afectó pero le voy a restar importancia.

Pues...
haces bien en restarle importancia porque no creo que la tenga. Si quieres a tu chico, confía más en él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram