Tranquila
hola, soy un chico y me parece que me he colado en esta charla porque hasta el momento solo había respuestas de chicas.
bueno, quería comentarte que mi pene es de esos que no caben en un vaso de cubata. lo he probado y mis datos en cm ya los he dado en otros mensajes bastantes veces (hace tiempo, deben de haber desaparecido), así que no los voy a repetir, ni importan demasiado.
porque de mis experiencias he ido sacando conclusiones y creo que ahora mismo mis opiniones son fiables:
1. un pene grande produce un efecto visual agradable entre casi todas las chicas (y los chicos, aunque no sean gays) y excitante para algunas. hay a quien le ponen mas las pequeñas o las circuncindadas, etc
2. un pene grande no dificulta la penetración vaginal. a no ser que la chica sea de las que clasificas como de "vagina estrecha", aproximadamente según mis cálculos un 20% del género. si te encuentras ante una chica con estas características cualquier pene debe introducirse con calma y sensibilidad, lo que suele desesperar y al mismo tiempo, multiplicar el placer. en todo caso, para la chica "enfrentarse" a un pene grande puede provocar que este más tensa y complicar la penetración.
3) un tema a parte es el sexo anal. ya se sabe que el culo no tiene la misma capacidad de dilatación, pero con buenos lubricantes, la propia saliva, los dedos y muchisima paciencia cualquier pene entra por detrás y produce uno de los placeres, en muchos casos, más brutales que te puedas imaginar.
es cierto que muchas chicas no quieren practicarlo y que a otras les asusta el tamaño. mi truco, en el que caso de que les apetezca pero no se atrevan con mi pene, es masturbarlas. cuando ya tienes tres dedos en el culito, que esta bien mojado y la chica volviendose loca de gusto, es el momento de iniciar la pentración, para su sorpresa sin que les duela.
4) todos estos comentarios en referencia a un pene muy grueso, como es el mio. tengo un largo considerable ( al final los diré, 20 cm) pero que no me crea conflictos. por lo que he oido un pene que supere esta cifra ya empieza a incordiar, pero no tengo información de primera mano.
nada más por ahora. en resumen, relájate, disfruta y prueba tu misma. muchas chicas dicen que les da más placer un pene grueso porque les roza todas las paredes, les ensancha al máximo sobretodo en la entrada y que les da sensación de estar llenas, sin espacio para nada más dentro de su cuerpo. no se, esas sensaciones no las puedo confirmar.