En respuesta a serge_7063198
Me encantaría que me contarais vuestras experiencias con penes grandes:
1.¿Has tenido alguna experiencia con un pene grande? ¿Cuánto medía?
2.¿Qué pensaste cuando te diste cuenta? ¿le dijiste algo al dueño?
3.¿Disfrutaste del sexo? ¿crees que el tamaño tuvo algo que ver en ello?
4.¿Es tu pareja actual el mejor dotado? Si no es asi echas de menos algun cm más?
5.Cuentame tu opinión sobre el tema, me interesan sobre todo las experiencias personales
Muchas gracias por las respuestas
holis pues, vamos a contestar este cuestionario
1. Sí he tenido esa experiencia(la mejor en el sexo por cierto) y pues mmm, le mide como 25 cm(es del tamaño de mi atebrazo)
2. Qué pensé? mmm, qué rico! pues cuando conocí a mi novio, un hombre negro, alto y corpulento supe a que me iba a enfrentar, yo ya fantaseaba con probar un pene grandote, Que le dije? bueno a la hora de la acción cuando se quitó el pantalón me deshice en halagos, estaba muy asombrada con el tamaño
3. Uff! siii! y lo sigo disfrutando porque vivo con él
4. Sí es mi pareja actual el más dotado definitivamente, pues de él es que estoy hablando, así que no echo de menos algún centímetro de más, eso sí, cuando empecé a verme con él yo estaba en una relación con otro tipo, así que en un momento dado eché de menos los cm de mi actual pareja cuando luego de estar con él estuve con el que era mi novio, que luego pues, tuve que dejarlo y me quedé con el actual :P
5.Mira qué más te puedo decir? que si estoy satisfecha con mi actual pareja superdotado? sí! como nunca lo estuve, que si el tamaño importa? lamentablemente para los hombres sí, hay que ser sinceras, una dice que el tamaño no importa, yo era de esas, quizá algunas lo dicen como mentira piadosa para sus chicos, o en mi caso, yo no había estado con un pene enorme, ahora con mi experiencia puedo decir que sí