Foro / Pareja

Experiencia Tinder

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 18:02
S
sayon_6096068
16/3/17 a las 16:37

Hola! Estaría bueno si les gustará compartir sus experiencias en Tinder quien lo haya probado, yo estoy asombrado, tengo 45 años y hace uno que me separe después de 20 años casado, nunca había fallado tanto! En un año he salido con más de 40 hermosas tías y me lo he pasado muy bien.
Algunas cosas de las que me he asombrado luego de volver a esto de salir con tías después de 20 años casado, casi todas las tías ahora se dejan dar por el culo a la primera y se toman el semen, hace 20 años creo que era mucho más difícil jaja
Bueno espero que chicas y chicos cuenten si experiencia, un saludo

Ver también

Y
yuzhe_6023489
16/3/17 a las 16:42

Has salido con 40 hermosas tías, te lo has pasado muy bien pero nunca habias fallado tanto?

Igual lo que te pone es dejarlas a medias...

A
addi_6261382
16/3/17 a las 16:44
En respuesta a sayon_6096068

Hola! Estaría bueno si les gustará compartir sus experiencias en Tinder quien lo haya probado, yo estoy asombrado, tengo 45 años y hace uno que me separe después de 20 años casado, nunca había fallado tanto! En un año he salido con más de 40 hermosas tías y me lo he pasado muy bien.
Algunas cosas de las que me he asombrado luego de volver a esto de salir con tías después de 20 años casado, casi todas las tías ahora se dejan dar por el culo a la primera y se toman el semen, hace 20 años creo que era mucho más difícil jaja
Bueno espero que chicas y chicos cuenten si experiencia, un saludo

Joder. No teniamos bastante con las comerciales del Vagisil, para que ahora vengan tambien los comerciales de Tinder.

Jodeeerrr. Buscaos un trabajo decente y dejar de dar el coñazo.

Y
yuzhe_6023489
16/3/17 a las 17:00

Mi experiencia Tinder es que compre 2 o 3 unidades y en casi todas venía la misma sorpresa.

Eso si el chocolate esta buenisimo...
 

S
selenesehacomidootroban
16/3/17 a las 17:50

Jajajaja. No he estado nunca en Tinder, pero lo que cuentas suena poco creible, salvo que seas un madurito sexy y solo folles con orcos xddd.

A
addi_6261382
16/3/17 a las 18:02
En respuesta a selenesehacomidootroban

Jajajaja. No he estado nunca en Tinder, pero lo que cuentas suena poco creible, salvo que seas un madurito sexy y solo folles con orcos xddd.

Un respeto a los orcos, mujeeeerrrr, que también son de dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir