En octubre del año pasado empecé a tener relaciones con un chico de tinder, obvio nada serio y estábamos claros de ello. De repente nos empezamos a decir cosas lindas pero yo no quería dar mi brazo a torcer por lo que supongo que él tampoco y continuamos así hasta que un día obviamente me di cuenta que me encantaba el tipo, pero estaba consciente que nuestras diferencias eran claves para que no funcionara nada entre nosotros, un día me dicuenta que le andaba cayendo a una amiga que yo le presenté, me molesté y le reclamé. Él con todo el descaro y razón del mundo me dijo que nosotros no éramos nada y que obviamente yo no era la única que él miraba.
Así de tonta hasta que se perdió y no hablamos mal, no me dolió para ser honesta pero ahí quedó. Apareció después de casi seis meses y me contó todo lo malo que le había pasado, parecía de hecho un hombre nuevo. Empezamos a vernos y luego de un par de citas lo hicimos y seguimos en ese plan de "novios no oficiales", en sus crisis emocionales (es bipolar y depresivo) le acompañé y me di cuenta que él no me gusta, lo quiero pero no imagino formalizar con él, aunque eso no era suficiente para seguir viéndole porque siempre me pasa que tiene que ser la otra persona que se aleje, no entiendo por qué. Al final está pasando algo muy malo y estoy tan molesta con él. probablemente no nos volvamos a ver pero me dejó algo como para nunca olvidarlo