Foro / Pareja

Conci un chico en Tinder

Q
quirze_755750
7/11/16 a las 15:56

Hola Chicos y chicas tengo 28 años, soy de Perú. hasta el momento no he tenido enamorado, sin embargo no significa que no haya tenido citas las cuales han sido la mayoría por Tinder y mejores amigos que se me han terminado declarando, pero han sido citas que han quedado en el vacío sin ningún avance no sé si porque yo me aburro rápido o simplemente las siento muy superficiales. A veces me parece que  solo desean sexo y yo nunca les podre dar hasta después del matrimonio.
Les escribo porque conocí un chico por Tinder que tiene 35 años, Canadiense. Nos llevamos bien al conversar y me dijo que para conocernos en su casa que cocinaría un rico asado y me mostraría sus habilidades en la cocina, que yo llevara el postre. Claro que no podía aceptar porque era la primera vez que lo conocía y si es un loco, además yo podría ser el postre.
Entonces le explique que no podía ir a su casa en la primera cita porque nunca he ido a la casa de un chico sin conocerlo bien y que prefería en un lugar público para conocernos, él me dijo que si está bien que también había pensado en la primera cita conocernos así era muy pronto.
Decidimos conocernos en un restaurant por el centro que es muy conocido, para esto llegue un poco tarde y el me escribió que estaba ahí y que normal me esperaba. Llegue y como siempre los nervios de una primera cita lo vi le dije Hola y él se me acerco y me puso su mano en mi cintura para saludar para lo cual me alejo un poco. Bueno entramos al restaurant y me dijo que pidiera mi postre favorito, entonces compartimos el postre y comenzamos hablar y la verdad que hubo bastante química. Pero el me daba de ratos la comida en mi boca y luego me quería abrazar, pero yo como que lo alejaba.
Luego le dije que era tarde como tenía que trabajar al día siguiente y el comprendió y ya bajando por el ascensor se me acerco como para darme un beso y yo le dije que no y me dijo que solo es un abrazo. En fin en serio me gusta así que evitarlo se me hacía difícil. Me embarco en mi taxi y me dijo que le escribiera cuando este en casa. Le escribí cuando llegue a casa.
Segunda cita, bueno esta fue por iniciativa de el fuimos a tomar un café y mientras hablábamos otra vez quería besarme. En fin logre evitarlo y luego me dijo para tomar algo, fuimos a un bar, yo solo tome un vaso y al igual él. Y bueno ocurrió nos besamos, pero el besaba muy bien pero estaba muy entusiasmado con el beso que su manito quería recorrer por todas partes tenía que estar diciéndole que no pero por momentos me dejaba llevar por sus besos. Luego nos despedimos y para vernos después.
Tercera cita, también fue por iniciativa de él, en fin yo dije que sí pero estaba decidida a decirle que no mas besos y abrazos porque no somos nada y la verdad yo no hago esas cosas de dar besos. Bueno le explique que no podía pasar más y que si el buscaba algo más que no iba pasar. Le explique que yo soy más tradicionalista, y que nunca en mi vida he tenido sexo, porque espero a casarme y recién. Y bueno me dijo lo típico que dicen los chicos que como voy a saber si tengo  química física con esa persona. Y le dije que para mí es más importante la conexión espiritual y la física es solo comunicación. En fin me dijo que me entendía y que no me iba obligar a nada y me iba esperar. Y caí en sus besos y su mano ya saben que quería jugar y le decía que no y me decía solo un poco, y le dije que tiene que aprender auto controlarse y me dijo deja de ser tan hermosa y lo hare, que lo vuelvo loco y que soy muy sexy. En fin ya para terminar la cita bajamos las gradas y casi me caigo y el señorito aprovecho para cargarme y robarme más besos. Salimos a que me embarcara en mi taxi y cantaba una canción y me agarraba de la mano.
Cuarta cita y despedida, para esta cita yo quería invitarle algo porque él había pagado todas la citas anteriores, pero él me dijo que no era necesario. Así que le compre un regalo, fuimos a lugar de siempre a tomar un café, me canto dos canciones. Nos besamos y bueno su mano quería jugar y tenía que estar agarrándola. Luego fuimos a comer mi postre favorito de la primer cita nos tomamos fotos juntos y luego salimos a caminar y me compro rosas. Nos sentamos en una plaza y más besos y no voy a negar que permití de ratos que su mano juagara conmigo. Me dijo para que vaya a Canadá y que podía quedarme en su departamento y él se podía ir a la casa de sus padres. Y el volvería dentro de 7 meses por dos meses.
 
Así que no sé qué hacer si ir a Canadá, ni lo tengo agregado en el Facebook, ni se sus apellidos. Yo creo que el solo quiere algo sexual. Mi razón me dice que no arriesgue nada por él,  pero de ratos me da ganas de hacerlo e irme donde el a visitarlo no a quedarme y ver qué pasa. Pero claro yo le aclare que no va pasar nada. pero como permití besos y que me tocara un poco el tendrá la esperanza que pase algo más.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir