Foro / Pareja

Tinder primera vez y rana

T
tutu_5406336
15/5/17 a las 11:49

Hola chicas, 

No sé a quién contarle esto porque no tengo a nadie asi que lo haré desde el foro. 
Llevaba muchos anyos con mi pareja que por cierto nunca me habia valorado y cuidado. 

Llegué a la crisis de los 40, me sentia vacia, triste sola y me dio ( gran error ) por hacer un Tinder. 
Me fué muy bien con muchos Matchs y quedo con un chico muy guapo que empezo a escribirme. Lo vi dos veces pero solo nos besamos y yo me tuve que ir lejos porque no vivia en la misma ciudad. 
Claro yo solo queria una aventura rapida. Sin saber como me quedo super colgada del chico y el que fué lo mas tierno del mundo pasa de mis mensajes. Solo me ha dicho que si nos volvemos a ver sera genial pero mientras adeu. 

Para colmo un dia le dije que no iba a verlo mas y me respondio y termino en mensajes cybersexuales muy cargados vamos que terminamos .... bueno 

Y luego me ignora los mensajes completamente y yo que tengo poca experiencia con esto de los amores y mensajes ( 40 anyos y 12 con la misma persona ) pues le llamo y ME CUELGA !!! ni me lo coge. 

Ahora solo pienso en que me vuelva a escribir en unos meses porque sabe que voy en Agosto y sé que se ha quedado con las ganas...

MI venganza quedar con el y cuando me diga cosas bonitas responder : GO FUCK YOURSELF !!

pero hasta ese dia no vivo, y lo peor de todo si no consigo vengarme como voy a superar esto tengo la autoestima por los suelos. 
Habia oido que los tios son unos cerdos pero no me habia pasado nunca , estoy muy mal....
COnsejos ????!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram