Foro / Pareja

existen trucos para descubrir si tu novio es infiel

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 4:14
A
an0N_784524999z
26/1/04 a las 18:49

ultimamente tengo la mosca detras de la oreja conmmi novio: creo q le gusta una chica de su trabajo, mayor q el, pero por lo q me ha contado con una personalidad muy fuerte q le ha dejado KO.
como puedo pillarle en esa mentira??uno de sus grandes fallos, amen de q es un inmaduro, es q es la persona mas cobrde q conozco, y no creo q jamas se atreviera a decirme a la cara q se siente atraido hacia otra mujer.
q puedo hacer? ya no agfuanto la situacion mas, esta incertidumbre me esta matando,incluso me estaba pensando darle celos yo con alguien, pero claro, desde q estoy con el lo q son amistades masculinas interedsantes no abundan en mi vidam y el esta bastante tranquilo en ese aspecto, qhago?

Ver también

A
an0N_784524999z
26/1/04 a las 18:56

Q sepas
q puedo tirarme toda una noche sin hacerle ni caso y hablando con el tio mas bueno de todo el lugar donde nos encontramos Y LE DA IGUAL, no le puedo dar celos de ninguna clase porq es incapaz de sentirlos

G
gadea_10033400
26/1/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_784524999z

Q sepas
q puedo tirarme toda una noche sin hacerle ni caso y hablando con el tio mas bueno de todo el lugar donde nos encontramos Y LE DA IGUAL, no le puedo dar celos de ninguna clase porq es incapaz de sentirlos

Dudosa24
Estás describiendo a mi novio..
¿Serán clones??
Los dos igualitos!!!

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 20:26

Has probado
Lo de atarle una campanilla en el pito. Y si tienes dudas le puedes regalar un cinturón de castidad.

B
brice_8877726
26/1/04 a las 20:31
En respuesta a liyi_5767747

Has probado
Lo de atarle una campanilla en el pito. Y si tienes dudas le puedes regalar un cinturón de castidad.

Jajajaja
que gracioso es este charly, y que buenos consejos da. Solo he necesitado leer dos respuestas suyas para darme cuenta de lo buena persona que es y la gran inteligencia que posee. Eso sin contar su refinado sentido del humor y su increible agudeza para analizar los temas que aqui se exponen.
En resumen, otro perfecto imbecil de los que abundan en internet, y de los que hacen que los demas hombres nos avergoncemos de que haya gente como el de nuestro mismo genero, aunque siempre queda la esperanza de que sea ...

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 20:57
En respuesta a brice_8877726

Jajajaja
que gracioso es este charly, y que buenos consejos da. Solo he necesitado leer dos respuestas suyas para darme cuenta de lo buena persona que es y la gran inteligencia que posee. Eso sin contar su refinado sentido del humor y su increible agudeza para analizar los temas que aqui se exponen.
En resumen, otro perfecto imbecil de los que abundan en internet, y de los que hacen que los demas hombres nos avergoncemos de que haya gente como el de nuestro mismo genero, aunque siempre queda la esperanza de que sea ...

De verdad que te gustan
Mis consejos. Te podría dar alguno, aunque no creo que te sirviesen de mucho, con ese nombre. Y no te averguences por los demás que basta con leer tu nombre. Hala majete, un saludo.

S
ShereHite
26/1/04 a las 21:05

Veamos...
Según tú es inmaduro, cobarde y posiblemente infiel. ¿Por qué sigues con él?

S
serafin16
26/1/04 a las 21:05

Por qué...
tenía que ser lo primero SECRETARIA, dijo compañera de trabajo, puede ser cualquiera, me molesta saber que a lo primero que se van sea a las secres. Se notó mucho que lo soy ?

A
an0N_862833099z
26/1/04 a las 21:18

La intuicion
A veces puede parecer falso, xo me a parecido muy correxto lo qa dixo un chavala antes, tus celos son fundados, o solo movidillas tuyas? es un dato importante, si esta es la 1 vez, o si llevas bastante con el. O si solo le gusta la compañera, o crees q tienen algo serio!

SUERTE!

S
serafin16
26/1/04 a las 21:27

Está bien!

D
dolce2
26/1/04 a las 22:12

Ya se q es violar la intimidad pero...
.... el secreto esta en el movil.... Las mayorias de infedelidades se pillan asi, ojo, no caigas en el viejo truco de grabarte el numero de una mujer con un nombre de tio. Lee TODOS los mensajes. De todas maneras me uno a las demas, la mayoria de veces si duda es q pasa algo, q haces con el?

A
ashly_6357068
26/1/04 a las 23:25

No te martirises!!!!!!!!!
MIRA!!!!
EN PRIMER LUGAR SIENTETE SEGURA DE TI MISMA Y DE LO QUE TIENES..NO SE EL TIEMPO QUE TIENES CON TU PAREJA PERO PIENSA QUE:""NINGUNA BICHA RARA TE PUEDA ROMPER EN POCOS DIAS LO QUE TU HAS CONSTRUIDO EN MAS TIEMPO""..CON DIGNIDAD DEFIENDES LO QUE ES TUYO (SIN REBAJARTE)..PERO A SABIENDAS QUE SI EL DECIDE IRSE DE TU LADO ES PORQ ASI EL LO QUIERE Y !!!NO LO DETENGAS!!!
NADA D TRUCOS PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD..TARDE O TEMPRANO LO SABRAS, EN DADO CASO, LO DIGO POR EXPERIENCIA. CON EL TIEMPO Y POR CIERTOS ACONTECIMIENTOS TE DARAS CUENTA TU MISMA SIN NECESIDAD DE QUE TE CUENTEN NI HAGAS NADA...
SE ASTUTA..Y PREOCUPATE POR SER FELIZ ""TU"" Y TU PAREJA....SOLO ESO ES LO QUE IMPORTA...SI EL ESTA A TU LADO Y TE TRATA BIEN...
SUERTE

yanea
yanea
26/1/04 a las 23:31

Mi consejo
Hola chica!

Primero de todo tranquilizate vale? y luego piensa porque piensas mal de tú ex? las tias tenemos una intuición que no falla, porque en mi caso mi intuición no me fallo.Yo cuando salía con mi ex, tube la intuición que estaba con otra: porque se arreglaba más, no paraba de hablar por movil y escribir mensajes, me ponia excusas, le preguntaba si le gustaba otra y me lo negaba....Mira no dió la cara y me mintió pero luego al dejarlo con él, me enteré que estaba con la otra, mi intuición no me fallo! yo lo estaba pasando fatal y un dia le cogi el movil y le vi un mensaje de una chica, él me lo nego!! era una amiga... si una amiga... al final fue la otra!!pero bueno... yo de tí no le miraria el movil pq se va a cabrear mucho si te descubre... yo de tí le daría puerta pq por lo que me cuentas es muy probable que se haya encaprichao de otra, y tu te mereces a alguien mejor y que te quiera de verdad, si te quiere de verdad volverá...yo lo pasé es mi consejo. un beso y animos!! no intentes vengarte si solo lo intuyes ya tendras tiempo si te la pega, pero es mejor ....que antes de sorprenderte por eso te vayas lejos.

R
razane_9395779
27/2/04 a las 4:14
En respuesta a gadea_10033400

Dudosa24
Estás describiendo a mi novio..
¿Serán clones??
Los dos igualitos!!!

Todos son iguales
definitivamente todos los hombres son iguales asi es mi novio pero la pregunta del millon es me es infiel como pillarlo o es solo mi imaginacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram