Foro / Pareja

Existen los cuentos de hadas?????

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 20:25
T
toria_6344017
24/2/08 a las 22:10


si. existe gente q cree en los cuentos d hadas yq su vida amorosa gira en torno q empiexe con unos de eyos y q termine con otro siendo o no el mismo galna de protagonista. y de esas personas yo soy una d eyas. Siempre e creido q cada uno tiene una persona especial en el muando del q te enamoras porq solo t enamoras una vex y con el q te casas. y antes d eyo existen otras persons q son especiales echas a tu medida de las q no te enamoras y por eso no te casas con eyas... eso si cada pareja formada siente loa mismo que la otra... y piensa q la otra es su mundo.
por eso e sido siemrpe muu exigente con los xicos , q si n m gutsa como ace esto, ni como abla , niq como yeva la camisa , ni nuse q... y ademas q nu suele guatar muxo .. eso si en cuant m gusta uno me gusta casi para siemprebien, algo he avanxado y e aprendido que igual no sienten los mismo, pero sigo creyendo q ay una persona especial para mi,... pero la realidad n m lo deja ver kiero kitarme estos pajaritos de la cabexa sin segiran jugando conmig siempre como ago esto? como dejo de ser exigente sin yegar a estar tan deseperada a irme con el primero q pase?ademas como e dixo ntes si m gusta uno m gusta para siemepr o casi, realmente m an gustado dos chicos uno solo estube un mes y m costo olvidarle dos años y porq conoci a otro q era muxixo mejor persona y tooo estube cn el dos meses y m dejo( los espanto de manera exagerada) ... aora esta aki el kit de la cuestion... si soy tan exigente m va yavar olvidarle ( por esta regla de res... jeje) cuatro años asta q conoxca al tercero... y por eso os pidp consejo.. como olvidarle antes????,,, porq eso m impedira iniciar nuevas relaciones y coo no ser tan exigente??? gracias mil besossss a todossss

Ver también

B
bet_9434958
25/2/08 a las 2:47

Hola
Si existen, en cualquier librería los podes encontrar...ja

G
gita_9683629
25/2/08 a las 20:25

Por qué no te lees?
el libro "la princesa que creía en los cuentos de hadas?" eso te puede dar una idea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram