Foro / Pareja

Existe la fidelidad masculina?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 4:48
edrielle1
edrielle1
11/1/16 a las 19:39

Saludos amigos... Hasta no hace mucho, pensaba en la fidelidad en la pareja, pero tomando en consideración este tiempo, conversaciones entre amigos y conversaciones con ex, me hacen dudar. Que opinan, existe realmente la fidelidad masculina?

Ver también

F
fabia_9171186
11/1/16 a las 20:22

Para mi si ..
sin generalizar , pero existen personas ,y no importando el genero , que si respetan a sus parejas ... la diferencia es con quien tu has elegido para tener una relación .. tal vez buscas otras cosas , divertidos , atractivos , carismáticos , ect .. pero no una persona seria y de valores ... esa es mi opinión .

T
taila_8760605
12/1/16 a las 15:34

La fidelidad existe
tanto en el hombre como la mujer, es una cuestion de respeto a la pareja nada mas..

edrielle1
edrielle1
12/1/16 a las 21:05

Voto de confianza
Hay que darles un voto de confianza entonces... Gracias por sus opiniones, han sido de gran ayuda para poner en pie mi argumento. Saludos!

A
alex6525
13/1/16 a las 4:48

Bueno yo soy fiel
y estoy hace 28 años con la misma mujer. (25 casados) mis amigos son en general fieles pero debe depender de con quien uno se junta. Con los años algunos han probado otras cosas parece ser que por aburridos o para demostrarse que todavia pueden seducir aun con canas...pero en general los que han sido infieles de forma no circunstancial sino con una amante, por un motivo o por otro se han divorciado. Yo puedo hablar por mi. Y confio mucho en mi esposa porque es una persona noble, pero bueno, todos somos seres humanos y podemos equivocarnos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir