Foro / Pareja

Existe en mi mente pero descansa en el cielo

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 11:33
Y
ylenia_5337244
19/2/06 a las 2:22

Anoche salí después de tanto tiempo,pero no me divierto todavía;Mi ex existe en mi mente,fueron 5 años expléndidos que se acabaron por que tuvo que irse al extrangero por trabajo(poco a poco nos distanciabamos),pero eramos muy buenos amigos y con posibilidades de vuelta;al medio año de irse fuera,me enteré que tuvo un accidente y falleció; entonces si que me derrumbé;no podía hacerme la idea;mi mundo se derrumbó y empecé a verlo todo negro...bueno,me voy a callar ya;
Ayer salí,con amigos y amigas y conocí a un chico muy parecido a mi ex;pero no tengo fuerzas suficientes para conocerlo;me hundo.
Saludos.

Ver también

Y
yakira_7045926
19/2/06 a las 6:20

Sé lo que se siente...
Hacen 5 años perdí a mi marido de 29 años en un trájico accidente, pololeamos 7 años y estuvimos 8 casados, nos amabamos intensamente, teníamos una hermos familia con 2 preciosas hijas de 1 y 3 años, una situación económica muy buena, y de la noche a la mañana me quedé sóla con mi tristeza... viví mi duelo a concho durante 3 años apoyada por mi familia, amigos y mi siquiatra... Después de ese tiempo me dí cuenta que la vida para mi se había detenido, no era justo para mi que era muy joven y menos para mis hijas tan pequeñas.. lo peor era que sabía que con mi pena no lo dejaba "irse" ni descansar en paz... Decidí poner fin a mi dolor, abrí mis ojos y comencé a vivir, conocí varios proyectos de hombres porque no les daba para nada más, hasta que finalmente conocí un hombre maravilloso y nos enamoramos, mis hijas lo adoran... No temas sufrir, teme quedarte pegada en el dolor, lo que no te mata, te hace mas fuerte... Ten fé y mucha suerte...

A
an0N_580811399z
19/2/06 a las 11:33

Se puede
A mi se me murio en un accidente mi primer novio (4 años), me case y luego de 15 años se enfermo y fallecio mi marido este año. No te derrumbes, tenes que salir adelante, nunca te vas a olvidar pero abri tu corazon y permitite ser feliz, a veces nos bohicoteamos nosotros mismos y nos encerramos en el dolor, no sirve, el querria verte bien. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir