Hola amigos !!!
Hace mucho q no entro al foro, y cuando lo hacia pues aveces me animaba a dar palabras de apoyo a amigas q atravesaban en ese entonces un problema similar al mio... Mi esposo me fue infiel durante dos años, de esto hace ya mas de un año,lo q vivi y sufri, y todod lo q aguante despues era para salir corriendo...fue como si se hubiera propuesto hacerme la vida imposible, como si me dijera, "quisiste quedarte conmigo, pues ahora te aguantas", en ese entonces no trabajaba, peor por ahi...
Yo le amaba como una ... y el hecho de q terminara su relacion con aquella chica me hizo pensar q me amaba, o por lo menos m queria...Bueno, el asunto es q juzgue mucho a esta chica, cuando entraba al foro, y leia algo q escribian las amantes, me encolerizaba, pensaba q uno es maws fuerte q la propia voluntad, ya q no somos animales...pero...
Hace tres meses me busque un trabajo, me cayo del cielo, muy bueno en realidad, y donde por fin luego de 8 largos años de vivir de ama de casa, puedo ejercer mi profesion q bastante le costo a mi padre qepd.
El asunto, es q aqui conoci a alguien, el tambien es casado, y bueno el hecho de nuestras situaciones civiles nos hizo ser muy buenos amigos, y empezamos a sentir tal empatia el uno por el otro...el empezo a ser muy galante conmigo,...y yo me siento muy bien, cuando de pronto me di cuenta cuando estaba en mi casa no podia dejar de pensar en el...y a el le ocurre lo mismo,...conversamos sobre el asunto, ninguno quiere destruir el hogar, pero lo q sentimos es muy fuerte, el me confeso q no sabe como pero q se ha enamorado, y yo estoy como una quinceañera...lo veo y tiemblo, hablamos y estamos en la gloria, huvo una oportunidad y nos besamos...fue muy fuerte...de ahi no pasamos, sabemos q si dejamos q esto cresca, no lo podremos dejar...estamos en una incertidumbre, el me dice "q me has hecho", y yo no se como nacio esto...hace poco mi esposo...q obviamente ignora todo...se puso muy violento conmigo...pues ahora no le da la gana q trabaje y me violento, tremendo lio armo...al punto q intervinieron sus familiares...llegue al trabajo...confundida, y el otro ahi...tan distinto...pero no podemos sino solo mirarnos...ya q en el trabajo nadie debe sospechar. todos saben q somos casados y no., no podemos dejar q nadie sepa lo q sentimos, todos me aconsejan dejar a mi esposo, pues mi vida matrimonial no es un cuento de hadas...para nada...esto q nacio en mi me hizo ver q en realidad ya no amo a mi esposo...cosa q hasta hace poco me creia como el credo...
Lo otro, nose, no podemos dejarnos llevar...aunq es lindo...descubrir a alguien q piense como una, q tenga principios y sobretodo temor de Dios...temor q ambos sentimos...y no podemos simplemente dejarnos llevar..se sufre mucho en la lucha...todo por tener conciencia...pero con ganas...lo confieso...de sentirme mujer asu lado, y no ser utilizada como un artefacto q lo usas por q es tuyo...ganas de sentirme amada,el, me lo propone, y aL rato se arrepiente,...pues no quiere dañar a su esposa...
Ufff!!! la historia es larga, pero asi esta ahora mi historia...q opinan...