Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Erección 180 "mirando al cielo" ¡jaja! pero... ¿es normal?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 18:49
A
an0N_844950299z
12/6/08 a las 14:34

Quería preguntar si es normal que un pene tenga una erección completamente hacia arriba, es decir, que pase de los típicos 90 y llege a los 180, tocándole la barriga al propietario.

¿Es esto normal? ¿se debe a algo en especial?

Yo, sinceramente, siento más placer ya que en la penetración sigue estando en esa posición y estimula más mi punto G.

Simplemente quería saber si hay más casos... y si me podrían recomendar posturas o estimulaciones especiales que para ese tipo de erección determinada diera más placer.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_844950299z
12/6/08 a las 14:35

Grados
no salió, puse el simbolito de "grados" al lado de noventa y de ciento ochenta.

J
jacoba_9543071
19/6/09 a las 5:39

Aklaracion

hola, estudio medicina y te puedo decir que tu ereccion paralela al kuerpo no se debe a la manera en ke te masturbaste de chico
sino a tu propio cuerpo, rekordemos que no todos los organismos son iguales, existen hombres ke tienen erecciones de 90 y otros de 180, asi komo existen hombres kon penes mas grandes y otros kon penes mas pequeños

X
xiuyan_8665725
20/6/09 a las :31

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!
Ké gracia mi ex también la tiene totalmente pegada a la barriga....!!!! es más cuando estaba de pie y se la ponía paralela al suelo y akello era como una katapulta!!! Toma pollazo!!!! Ajajajajaaaaaaaa!!!!!!

X
xiuyan_8665725
20/6/09 a las :34
En respuesta a xiuyan_8665725

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!
Ké gracia mi ex también la tiene totalmente pegada a la barriga....!!!! es más cuando estaba de pie y se la ponía paralela al suelo y akello era como una katapulta!!! Toma pollazo!!!! Ajajajajaaaaaaaa!!!!!!

...
kuando la ponía paralela al suelo y la soltaba kería decir, ke me he explicao raro!.....

Z
zarai_5630272
5/6/17 a las 17:38
En respuesta a an0N_844950299z

Quería preguntar si es normal que un pene tenga una erección completamente hacia arriba, es decir, que pase de los típicos 90 y llege a los 180, tocándole la barriga al propietario.

¿Es esto normal? ¿se debe a algo en especial?

Yo, sinceramente, siento más placer ya que en la penetración sigue estando en esa posición y estimula más mi punto G.

Simplemente quería saber si hay más casos... y si me podrían recomendar posturas o estimulaciones especiales que para ese tipo de erección determinada diera más placer.

Gracias.

que gracia a mi ta bien me pasa lo mismo si quieren passo fotos

W
wander_6521671
5/6/17 a las 18:49

De repente ni se le para y esta álardeando

Ultimas conversaciones
A
¿se puede considerar violación?...
por: an0N_844950299z
5 respuestas 5
|
4 de junio de 2008 a las 3:02
A
¿ha fallado?
por: an0N_844950299z
2 respuestas 2
|
24 de mayo de 2008 a las :21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir