Foro / Pareja

Estrellas caídas o en el cielo !!

D
daria_762216
4/4/18 a las 4:29

na historia corta...
todos los domingo desde el mes de marzo asistia a un grupo de catequesis para poder confirmarme en diciembre. 
pero sin darme cuenta alguien me seguia en las miradas, en mi actitud, en las cosas que asi en la iglesia. hasta que por fin me diii cuenta jejejeje en el mes noviembre jejeje.

Era un sacerdote Lindo y joven La cual llamaremos ""!Esponjozito!" bueno asi le dicia Yo.  
Todo empezo un dia comun y corriente, mi trabajo queda cerca a la iglesia y siempre pasaba por alli.
hasta que una tarde apurada saliendo del trabajo me choque con ESPONJOZITO
esponjozito: a donde vas tan apurada y se empezo a reir y bueno yo igual 
Yo: bueno si. 
esponjozito: mas bien dame tu numero para avisar a q hora va ser la chocolatada
Yo: bueno y como estaba apurada le di y me fui.

A los pocos dias me un llego un mensaje de texto de esponjozito diciendome el dia y la hora y bueno como ese dia iva a estar full le dije que no iba a poder, pero asi comenzo.
de tanto mensajes de textos empezamos empezo una conversacion mas fluida la verdad no me acuerdo mucho, pero lo rete y decidimos encontrarnos en un lugar mas privado 

Un 24 de diciembre  por la tarde decidimos encontrarnos en un lugar mas privado.
me mando la dicreccion exacta el ya estab adentro en la habitacion 210 y toque la puerta y el esta alli. este es tulugra mas privado le dije con risas y el respondio: sii!! no te gusta?   
y se quedo sentado en la cama y yo me acerque lentamente y le dijo: si me gusta. todo era tan raro, con muchos sentimientos encontrados, pensado muchas cosas e imagino que el tambien.
Nos empezamos a besar y nos caimas a la cama lentamente, le sacaba el polo ,el esta templando y sudaba. era muy emosionante lindo tierno a la vez. y el queria hacerlo mismo pero lo hacia de miedo, no sabia como hacerlo no sabia sacar el brasier. y con voz baja le despacio, tranquilo no me voy a ir... El el dijo no me voy  a arrepetir.
no sabia hacer el amor o tener sexo, nunca le pregunte si era su primera vez, pero le dije que se calmara y yo le iba a enseñar poco a poco. y nos dejamos llevar (parecia como crepusculo jejeje cuando colen no queria tocar a bella jejeje) duro lo que tenia que durar para ambos y cuando estabamos hechados en la cama decia no. esto no puede estar pasando y avces decia bueno una vez mas ya no. y desps de un rato me dijo ya me tengo q ir.  y yo tambien dije igual cada quien siguio su destino.
despes de 1 semana no se aguanto y me escribio diciendome que no me acordaba de el y que era una mala o algo asi. la verdad me dio un poco de risa por sus mensajes pero yo sabia que si nos seguiamos viendo ya deps iba ser peor. 
Pero decidimos vernos x 2da. vezzz en el mismo lugar  el estaba esperandome, era raro porq no conversamos casi nada solo pasaba lo que tenia que pasar y listo, seguia templando y sudaba y estab nervioso.
y otra ves dije lo mismo ya no puedo seguir viendolo esto avanza muy rapido mi corazon estab sintiendo cosas muy fuertes (Amor, ilusion, pasion, ternura, etc.) y volvimos a desaparecer.

1 mes depues  me llamo dijo si nos podiamos vernos para cenar y le dije bueno esta bien a las 8pm nos encontramos.
y llego las 8pm  y estaba cerca del lugar de donde quedamos para  encontrado y me pare a verlo a escondidas  y el estaba en una esquina esperandome tan lindo con cara de felicidadd viendo su celular y ssuena el mio era q me estaba llamando jejejeje y le dije te estoy mirando a un par de casa. jejeje ok.
 llego lo salude y me agarro de la mano como si nada le importara subirmos al norkyss a comer  y deps subimos el 3er. piso habia como una discoteca, el pidio 2 chopp (vasos de cervezas grandes) y mientras bebiamos me dijo que le gustaba mucho. pero sabia que esto no podia ser(ponia a pensar que es su carrera o en lo que es un sacerdote lindo y joven churro.y tanto años  y que por mi no iba a dejar de serlo. o pensaba que quizas solo era para pasar el rato entonces.)  y al final cuando me fui le dije que no. que tenia enamorado por un bien de los 2. y desde ese momento TODO CAMBIO ....  

esta historia continuara...
 

Ver también

La estrella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook