Foro / Pareja

¿existe competencia entre casadas y solteras de forma inconsciente?

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 13:37
I
ilenia_8778358
5/1/13 a las 16:29

Hace varios años que estoy casada, tengo un niño de 4 meses y tengo tanto amigas casadas como solteras, amigas de mucho tiempo y otras de pocos años. Siempre me pareció idiota la gente que se casa y sólo sale con casados, pero por momentos con alguna amiga soltera me he sentido incómoda por dichos o actitudes de cara a mi casa o a mi pareja. Soy una persona que no se fija mucho estos temas, y no sé si son paranoias o si estas situaciones molestarían a cualquiera.

Situaciones que me sentí incomoda:

. Una amiga soltera viene a comer todos los viernes a casa, a veces trae comida. Ella vive cerca de donde trabaja mi marido y un día sin preguntarme ni a mí ni a él, me dijo que antes de venir pasaría a recoger a mi marido por su trabajo y que se venían juntos en autobús a casa

. Otro día, hablando de estupideces varías le dije que en algunas fotos mi marido llevaba el pelo super largo y me reí del tema y ella me dijo que disculpa que no somos amigas y sé que es tu marido pero a mí la verdad con cabello largo pues está muy guapopero me lo dijo con una cara en plan ... que esta guapo

. Otro día estaba cocinando en casa y había cosas para ir comiendo sobre la mesa ya que aún no estaba servida la comida. Yo mientras cocinaba iba tomando cosas porque aún no nos habíamos sentado. Ella se acercó, tomó una galleta y le puso la misma en la boca a mi marido (como si mi marido no pueda comer por si sólo) y le dijo: te doy una para que comas ya que ella ya está comiendo y hace trampa. Todo esto fue la misma persona.

. En otra oportunidad pasé un día con una amiga soltera en Londres y con mi marido. Lo pasamos muy bien y pues tomé algunas fotos a ellos dos juntos ¿Pues qué más da no? Ella al ver una de esas fotos me dijo. Mira que bien salimos aquí, hacemos buena pareja no?

Yo estoy loca y soy celosa o al revés demasiado liberal de no fijarme si mis amigas están casada o solteras.

¿Creen que hay una competencia siempre cuando hay dos mujeres y un solo tipo?

¿Que piensan?

Ver también

Y
yazara_5488888
8/1/13 a las 21:44

Yo también estoy loca
Hola, leí tu historia y los comentarios de las otras persona. Solo lei tu historia una vez pero en ninguna linea me pareció que acusas a tu marido de ser complice, mas bien interprete que las chicas coquetean con tu marido y si es además tu amiga, a mi si me parece un poco raro. Es decir yo también debo ser una loca enferma celosa patológica. Pero yo en tu lugar dejaría de invitar esa amiga a mi casa y punto. Es mi opinión y no pienso que estes loca porque no acusas a tu marido.

J
jula_5944746
30/1/13 a las 13:37

Aguas
No es lo mismo la amistad a que te falten al respeto por que esas actitudes de quien se dice ser tu amiga son una agresión hacia ty lo mejor es hablar con ella y por que amigas ha para k quieres enemigas la amistad es sumar detalles afecto y respeto donde falta esto no hay amistad cotu-lili@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest