Existe alguna posibilidad de q un chico no note q eres virgen?
Última respuesta:
13 de marzo de 2009 a las 1:34
A
asya_5396697
5/9/07 a las 21:36
x favor decidme como, muchas graciass
Ver también
A
anuska_6047717
5/9/07 a las 21:39
Hombre, notarlo no pero no sé porque vas a fingir algo que no eres. Me parece absurdo. Si no es ni bueno ni malo ser virgen
C
caiqin_5886169
6/9/07 a las 10:38
Pues yo mi primera vez... el chico no sabia que yo era virgen, ya que no le dije nada y el no lo notó... pero la verdad nose si se dió cuenta pero el nunca me dijo nada...
Hola yo creo que no debes fingir, por que la primera vez se necesita tiempo, delicadeza, paciencia,... y todo eso, no te lo va a dar tu chico, si piensa que ya no lo eres. La perjudicada vas a ser tú.
A
an0N_917632599z
13/3/09 a las 1:34
No todo es lo q parece mira..todos los cuerpos son distintos..yo no sangre..y ese es signo d cuando sos virgen..el podria pensar q l menti de mi virginidad x eso..pero nada q ver..tiene q ver con otras cosas de tu cuerpo..otro puede ser tu desempeño..para eso hace falta mucha confianza..aparte por q aparentar algo q no sos..en mi opinion es necesario q el sepa q sos virgen..el hecho q lo seas no quiere decir q seas mala en el sexo..uno puede aprender mucho y en ese momento pones todo a prueba!!y tal vez el no note q sos virgen..