Foro / Pareja

Qué hacer para que él me note

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 4:04
J
jaba_18574861
18/10/19 a las :56

Qué hacer para que un compañero de la universidad me note en clase,  ya que sólo tenemos esa clase juntos una vez a la semana.

Ver también

R
rai_18555821
18/10/19 a las 2:40

Hay dos consejos que nunca voy a olvidar de mi padre cuando era joven: cuando llegues a un lugar, fíjate de los chicos que gustan de tí, y de esos escoge lo mejor; y cuando te enamores nunca lo hagas con el corazón sino con la cabeza.

Te mencionó esto, porque llevas varios hilos donde hablas de acercarte a un chico del colegio, despues a otro en la universidad, luego otro te ignora, y  ahora con este que quieres hacerte notar.....no sé si hablameos del mismo tipo. Llevas tiempo en esto. Lo mejor es tomar valor y acercarte, puedes hablar hasta de la materia que estudian. 

Sino, dale chance al chico inseguro, quizás funcione. 



 

J
jaba_18574861
18/10/19 a las 3:46
En respuesta a rai_18555821

Hay dos consejos que nunca voy a olvidar de mi padre cuando era joven: cuando llegues a un lugar, fíjate de los chicos que gustan de tí, y de esos escoge lo mejor; y cuando te enamores nunca lo hagas con el corazón sino con la cabeza.

Te mencionó esto, porque llevas varios hilos donde hablas de acercarte a un chico del colegio, despues a otro en la universidad, luego otro te ignora, y  ahora con este que quieres hacerte notar.....no sé si hablameos del mismo tipo. Llevas tiempo en esto. Lo mejor es tomar valor y acercarte, puedes hablar hasta de la materia que estudian. 

Sino, dale chance al chico inseguro, quizás funcione. 



 

Es el mismo de todos los hilos

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 3:48

desnudate y ponte un gran moño rojo de regalo...

R
rai_18555821
18/10/19 a las 4:04
En respuesta a jaba_18574861

Es el mismo de todos los hilos

Y se saludan, han hablado, amiga, un mes , estudiando juntos, anímate, pero he de ser sincera, si él tuviese interés en tí ya te habría dado una señal, así que eres tú quien debe acercarse, preguntale algo, con miradas, y suposiciones poco se logra. 

Ahora no entiendo cómo del colegio, bachillerato, pasaron a la universidad,  o es tipo casula, que se encuentran en la misma uni. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir