Foro / Pareja

Exisaten los hombres fieles?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 10:21
Z
zelai_5869487
25/11/04 a las 1:41

Si acepto, soy algo insegura apesar del amor que me demuestran, talvez por la forma que se dieron las cosas con mi pareja, en mi mente quedo su imagen de galan desenfrenado e infiel, ahora estan conmigo y dice que se siente lleno cosa que antes no sentia, dice que a mi jamas me lastimara ni sera infiel, dice que soy la mejor mujer y que el me tiene y que no necesita a nadie mas, que de esto Dios es testigo y que como ser infiel si pronto nos casaremos y soy lo unico que tiene en su mente y en su corazon. Estas y demas cosas dice y por como me trata siento que de verdad esta enamorado de mi, pero temo, por el pasado o por el futuro no se, pero siempre vivi con el pensamiento de los hombres infieles ya que soy hija de padres divorciados acaso de la infidelidad de el. Se que al poner mi mensaje recibire mensajes en pro y en contra, pero solo deseo saber que es lo mas razonable de pensar.

Gracias a todos!!

Ver también

Z
zelai_5869487
25/11/04 a las 4:43

Toda la razon
Estas muy correcto al decir esas palabras, mi novio jamas me ha sido infiel a mi, lo se porque estamos todo el dia juntos y nuestros trabajos son iguales, me da terror porque es un musico y siempre tiene admiradoras tras el, por eso me da pavor pues asi lo conoci pero el dice que por primer vez en su vida siente el deseo de ser fiel, a veces dudo de el por el pasado, pero a mi jamas me lo ha sido hasta la fecha pero temo mucho que un dia lo haga, por eso puse este mensaje y gracias por responderme los dos son muy amables.

Siempre he necesitado buenos consejos y creo que apenas aqui se me pueden dar.

Mil gracias y mil besos!

E
enhui_7973511
25/11/04 a las 10:21

No t comas el coco!
tienes a tu lado a una prsona q te kiere muchísimo x lo q cuentas y ad+ t lo dmuestra ¿Q + kieres? piensa q el puede pensar lo mismo d ti no?
Tranquila.. y no djes q eso t agobie y llegue a perturbar vuestra relación, ten confianza en él eso es muy importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram