En respuesta a dilara_5472703
Hola a todos.
Me gustaría que me dieran algunas excusas para porder quedarme fuera de casa, la situación es la siguiente:
Mis padres no saben que salgo con una chica (Si, soy lesbiana) y quiero pasar una noche con ella, pero mis padres son muy sobreprotectores, cabe decir que tengo 19 años, y no me dejan quedarme fuera de casa.
El hecho de que ella sea una mujer lo hace menos complicado pero no se que decirles...
No me juzguen, porfavor. Se que debería decirles la verdad pero no estoy preparada para lo que conlleva todo eso, en todo caso necesito consejos, mi chica dijo que me ayudaría. 😘
Agradeceria mucho sus planes y consejos ❤
Hola mis padres son iguales con decirte que me van a dejar y me van a ver a la U imagínate !! Pero aveces me les he escapado y les digo que tengo que estudiar algo con una amiga porque ella sabe más y me va a ayudar incluso hago que me vayan a dejar a su casa y me vayan a ver
y obviamente llevo todo mis apuntes y eso para que crean y días antes saco la ropa en mi cartera o mochila así ese día solo llevo ropa que no de a notar nada !
Suerteeee !!