Foro / Pareja

Excusas para pasar la noche con ella

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 6:30
D
dilara_5472703
26/11/16 a las 22:38

Hola a todos. 

Me gustaría que me dieran algunas excusas para porder quedarme fuera de casa, la situación es la siguiente: 

Mis padres no saben que salgo con una chica (Si, soy lesbiana) y quiero pasar una noche con ella, pero mis padres son muy sobreprotectores, cabe decir que tengo 19 años, y no me dejan quedarme fuera de casa. 
El hecho de que ella sea una mujer lo hace menos complicado pero no se que decirles... 
No me juzguen, porfavor. Se que debería decirles la verdad pero no estoy preparada para lo que conlleva todo eso, en todo caso necesito consejos, mi chica dijo que me ayudaría. 😘

Agradeceria mucho sus planes y consejos ❤

Ver también

La respuesta más útil

N
naheed_7231660
27/11/16 a las 6:30
En respuesta a dilara_5472703

Hola a todos. 

Me gustaría que me dieran algunas excusas para porder quedarme fuera de casa, la situación es la siguiente: 

Mis padres no saben que salgo con una chica (Si, soy lesbiana) y quiero pasar una noche con ella, pero mis padres son muy sobreprotectores, cabe decir que tengo 19 años, y no me dejan quedarme fuera de casa. 
El hecho de que ella sea una mujer lo hace menos complicado pero no se que decirles... 
No me juzguen, porfavor. Se que debería decirles la verdad pero no estoy preparada para lo que conlleva todo eso, en todo caso necesito consejos, mi chica dijo que me ayudaría. 😘

Agradeceria mucho sus planes y consejos ❤

Hola mis padres son iguales con decirte que me van a dejar y me van a ver a la U imagínate !!  Pero aveces me les he escapado y les digo que tengo que estudiar algo con una amiga porque ella sabe más y me va a ayudar incluso hago que me vayan a dejar a su casa y me vayan a ver 
y obviamente llevo todo mis apuntes y eso para que crean y días antes saco la ropa en mi cartera o mochila así ese día solo llevo ropa que no de a notar nada ! 
Suerteeee !! 

R
rares_6444314
26/11/16 a las 22:57
En respuesta a dilara_5472703

Hola a todos. 

Me gustaría que me dieran algunas excusas para porder quedarme fuera de casa, la situación es la siguiente: 

Mis padres no saben que salgo con una chica (Si, soy lesbiana) y quiero pasar una noche con ella, pero mis padres son muy sobreprotectores, cabe decir que tengo 19 años, y no me dejan quedarme fuera de casa. 
El hecho de que ella sea una mujer lo hace menos complicado pero no se que decirles... 
No me juzguen, porfavor. Se que debería decirles la verdad pero no estoy preparada para lo que conlleva todo eso, en todo caso necesito consejos, mi chica dijo que me ayudaría. 😘

Agradeceria mucho sus planes y consejos ❤

bueno  facil tienes 19  supongo andaras estudiando aun  vas estudiar para un examen en su casa  ahora ademas estamos en tiempo de ellos de sociales o de lo que peor se te de quellos lo sepan

no te recomiendo  lo tipico de que vas  a dormir a casa de ella por que  lo mas provable que piense  que habra chicos de por medio   

D
dilara_5472703
27/11/16 a las 4:13

No es tan facil, ellos no lo aceptan, cuando salgo de la universidad mi mama se enoja si no llego temprano, asi que no es algo que pueda hacer. No se acomoda a ms necesidades. 

Y no, no lo saben. ese tipo de cosas no se notan porque si.

 

R
rares_6444314
27/11/16 a las 6:19

no todos los padres son iguales  i abuelos en mi caso  yo con 18 años tenia estar en casa las 22 horas  

 lo mejor es lo que te dije  estudiar para examen 

N
naheed_7231660
27/11/16 a las 6:30
Mejor respuesta
En respuesta a dilara_5472703

Hola a todos. 

Me gustaría que me dieran algunas excusas para porder quedarme fuera de casa, la situación es la siguiente: 

Mis padres no saben que salgo con una chica (Si, soy lesbiana) y quiero pasar una noche con ella, pero mis padres son muy sobreprotectores, cabe decir que tengo 19 años, y no me dejan quedarme fuera de casa. 
El hecho de que ella sea una mujer lo hace menos complicado pero no se que decirles... 
No me juzguen, porfavor. Se que debería decirles la verdad pero no estoy preparada para lo que conlleva todo eso, en todo caso necesito consejos, mi chica dijo que me ayudaría. 😘

Agradeceria mucho sus planes y consejos ❤

Hola mis padres son iguales con decirte que me van a dejar y me van a ver a la U imagínate !!  Pero aveces me les he escapado y les digo que tengo que estudiar algo con una amiga porque ella sabe más y me va a ayudar incluso hago que me vayan a dejar a su casa y me vayan a ver 
y obviamente llevo todo mis apuntes y eso para que crean y días antes saco la ropa en mi cartera o mochila así ese día solo llevo ropa que no de a notar nada ! 
Suerteeee !! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest