Foro / Pareja

Excesiva lubricación

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 9:06
S
surjit_5620068
23/1/06 a las 17:30

me gustaria saber si a otras mujeres les pasa esto: cuando llego al orgasmo lubrico en exceso, casi como un hombre. Q opinais?

Ver también

D
demian_8465167
23/1/06 a las 18:41

Amiga....
segun mi psicoanalisis,,, aqui se ve muy claro que cuando eras muy niña de enamoraste de tu padre,,,,esto te hizo sentir muy culpable,,,y ahora de adulta quieres ser insconcientemente un hombre...
ves la relacion...

A
an0N_555710999z
23/1/06 a las 18:43

Eso es..
eso es totalmente normal o.o, uno cuando se corre se lubrica mas...aparte eso sirve para que tu pareja haga que te corras por segunda vez,no lo crees? jijiijijijijij

S
safa_9712822
23/1/06 a las 22:07
En respuesta a demian_8465167

Amiga....
segun mi psicoanalisis,,, aqui se ve muy claro que cuando eras muy niña de enamoraste de tu padre,,,,esto te hizo sentir muy culpable,,,y ahora de adulta quieres ser insconcientemente un hombre...
ves la relacion...

Este q???!!
bueno yo he escuchado q segun esto ese es el orgasmo mas placentero!!..te felicito...dicen q es muy deficil de lograr..
otra cosa y este pendejo o pendeja yimmy2000 q quiere, nada mas esta diciendo idioteses y jodiendo, si es hombre para mi que es un vil ... ..

A
an0N_724863599z
23/1/06 a las 23:27
En respuesta a safa_9712822

Este q???!!
bueno yo he escuchado q segun esto ese es el orgasmo mas placentero!!..te felicito...dicen q es muy deficil de lograr..
otra cosa y este pendejo o pendeja yimmy2000 q quiere, nada mas esta diciendo idioteses y jodiendo, si es hombre para mi que es un vil ... ..

Es
es alguien que ha usado la identidad de jimmy, solo que este en lugar de J puso una Y para engañarlos a todos.
Seguramente es maria

N
nyuma_8054214
24/1/06 a las 9:06

Estupendo!!!
a mi me pasa aun mas, es mucho lo que mojo me hicieron hasta pruebas y la ginecologa me felicito ,es tener suerte lo unico que llevo mi toalla a todoa sitios pero me muero disfrutando, hay una pagina que habla de eso la lei y se acabaron mis complejos ademas todos alucinan y quieren repetir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir