Foro / Pareja

Ex-novio gay!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:11
K
kexin_7253976
2/10/07 a las 21:36

Hola estoy un poquito desesperada, resulta que termine con mi novio hace 2 semanas,despues de 1 año y 2 meses. Cuando volvi a hablar con el me dijo que se dio cuenta de que queria estar conmigo pero que nececitaba tiempo para aclarar sus ideas. OK hasta hay todo va bn. El caso es que me acaba de confesar que hace varios dias atras tuvo relaciones sexuales (oral) con otro hombre!!!! Y yo no se que hacer, me estoy volviendo loka no se lo puedo decir a nadie pq el me lo dijo en secreto. Lo amo como quiera y quisiera volver con el pero ahora el esta mas confundido que nunca. El no sabe que hacer si volver conmigo y enterrar sus deseos homosexuales o ceder a ellos.Que se supone que haga. Lo peor del caso es que esta es la segunda vez que me pasa, mi antiguo ex novio despues que nos dejamos se fue con otro hombre. sera que los vuelvo gay??

Ver también

A
anuska_6047717
3/10/07 a las 10:58

Chica la cosa está clara
tu novio es gay o bisexual. No hay que darle más vueltas.
La próxima vez, si se vuelve para fijarse en el culo de alguien, observa si es el culo de un chico o una chica.

S
saeeda_6077523
3/10/07 a las 12:11

Maxooo!!
que mala suerte

es una decisión muy personal en la cual no puedes contribuir, ni para un lado ni para otro


Dale tiempo al tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir