Foro / Pareja

Ex? bofetón? broma?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 2:40
A
achipmunk_6f9dc0z
7/8/06 a las 1:10

Hola...soy nueva y me ha dado el bajón y espero que alguien pueda ayudarme...tengo 17 años..y estuve con un chico hace un año...el primer chico con él que he estado...para mi era perfecto..mi principe azul..me puso los cuernos..luego solo queria liarse conmigo los fines de semana, me dejaba tirada...y yo insistiendole en volver...así durante un año..él estaba con otras chicas (de royo) y siempre me lo negaba..él NUNK estaba con otra..siempre he estado detrás de él, ayudandole, diciendole que le quería..llamandole cada semana (si, era bastante agobiante yo..pero le necesitaba)... bueno ... empezó a pasar de mi siempre...solo me hablaba por msn o cuando estaba borracho..sino...siempre pasaba de mi, como si no existiese... y hace 3 semanas le puse en un sms (tkm...lo siento) supongo que necesito quererle...esk es como una costumbre...ya no me causa tanto dolor saber que nunk volveré a estar a con él..llorar por el es lo más normal del mundo...y tampoco sufro tanto como hace unos meses...solo me hizo una perdida...el domingo pasado me le encontré de frente y los dos giramos la cara...fui a saludar a su amigo..y su amigo nos "obligo" a saludarnos...y después de esto le dijo a su amigo "bah, es una niñata, esk en la vida volvería a tener un royo con ella, vamonos que nos esparan otras mejores ke ella"...esto me lo contó su amigo para que no siguiera detrás de él...pork no iba a consgeuir nada más que hacerme daño a mi misma..asík..decidí pasar totalmente...y hoy..le veo..y me pongo en un futbolin...y empieza a dar al portero de dond estaba jugando yo...me quedo mirando..y me da un bofetón! me quede flipadaaaa y se rió! (fue tipo broma, pero me cruzo la cara! me hizo bastante daño..pero no lo hizo con mala intención..eso lo sé..estaba borracho y se vuelve otro..)y luego se volvió a girar...y me vió trabada por el tortazo..y vino, junto sus labios cntra los mios y m dijo "¿no me das un beso?" y le dije que si..y le di 2 besos en los papos..(no sé como me controle)..luego le veo en un bar y m toca la barbilla y le digo que me j*dio el bofeton y m dice "yo no te he pegado ningún bofetón"..y me empezo a agarrar por la cintura y a juntarse..y m dice "pos perdoname" y m dió 2 besos en el borde de los labios.......

Sé que no significo nada para él...pero ¿por qué hace esto? ¿a qué viene un bofetón pork si? (aunk sea en bromas..)no quiere que pase de él?el bofetón en si es una tonteria? no sé que hacer para olvidarme de él del todo...ha sido mi primer amor...y no sé que hacer...que alguien me ayude por favor!!

Ver también

Z
zhihui_8605337
7/8/06 a las 2:28

Jamás deberías permitir que te traten de esa manera!!!
olvídate de él es un niñato y un maltratador...el que estuviera borracho no es justificación ninguna, en mi vida he conocido yo a un chico que estando borracho se dedicase a darle bofetones a las chicas es que flipo! si emborrachándose no es capaz de controlar sus impulsos violentos en su mano está no emborracharse. Creéme, ese chico no te conviene para nada, olvídate de él, sabe que estás colgada de él y está explorando hasta qué punto te dejarías humillar por conseguir las migajas que te da, es un retorcido!! Intenta olvidarle, intenta conocer a otros chicos que te traten con el cariño que te mereces, hazte valer!

S
sheima_7284624
7/8/06 a las 2:40

A tus preguntas...
1.- A que viene un bofeton? : al descontrol de un bruto peligroso y "delincuenciable".

2.- No quiere que pase de el? : No necesita expresamente de "ti", si no de un objeto/victima /sparring sobre el que dirigir su show. Lo que el necesita no es una persona, si no una "cosa" ; no eras el objetivo final, mas bien el vehiculo para una demostracion de ... de que? (lo se, pero no quiero escribirlo).

3.- El bofeton en si es una tonteria?. NO!. No lo es. Es una agresion fisica, un delito punible.

4.- Sobre olvidar al primer amor : creo que mas bien estas enamorada del amor. En todo caso, aun eres muy joven y te esperan muchas mas experiencias. Lamentablemente, tenemos esa humana tendencia a repetir patrones, hasta que decidimos crecer hacia el interior y enfrentar nuestros propios demonios.

Por lo pronto, refugiate en las personas que te aman : tus padres, si los tienes y te apoyan, tus amigas.... Haz actividad fisica para no pasar los dias pensando en el, haz nuevos amigos, estudia...

El tiempo te ayuda, pero tienes que poner de tu parte.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook