Foro / Pareja

Ets? super sustada, ayudenme porfavor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 21:22
M
marli_8543783
27/11/12 a las 4:08

hola veran les cuento mi historia, hace aproximadamente un mes y medio perdi la virgninidad con mi novio, y al dia siguiente lo volvimos a hacer, no usamos proteccion y por eso compramos la pastilla de emergencia, todo iba bien, despues me vino la regla y duro mi periodo, despues a los 11 dias de haber terminado de reglar me vino vino de nuevo con un dolor horrible de solo uno de los lados (izq o derecho) porq se alternaban, creimos q era por consecuencia a la pastilla y duro lo que mi periodo mas 2 dias mas, a los dos dias de terminar el sangrado tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez usamos condon, todo bien pero al dia siguiente amaneci como rozada y traia esas molestiass de rozadura (en los labios mayores) y entrada a la vagina y me daba algo de picazon, mi novio salio de viaje esa semana y ya no le dije, la picazon se volvia mas intensa y las molestias de la rozadura eran mas, comenze a secretar primero liquido blanco, despues amarillo y una picazon horrible (a la semana) como crei q era rozaura xq uso las prendas muy apetadas compre la vitacilina bebe y la aplique pero la comezon comenzo mas intensa y me rasque tanto q me dolio, de alli comenze a segregar un liquido verde de mal olor y me ardia horrible al orinar me lastimaban mis bragas mi pantalon y no lo aguantaba, dure tres dias asi y luego me aplique mas vitacilina para calmar el dolor, ahora dos dias despues me cheque la zona y en el monte de venus tengo como granitos llenos de agua, son varios pero solo esa zona donde se unen los labios mayores, la secrecion ya es casi normal tiene un ligero color amarillo cremita y es inoloro, los granitos me dan poquita comezon y quiero ir a checar con el doctor pero no tengo como.... mi novio llega hasta la proxima semana ah y sin contar que me acaba de bajar otra vez el periodo, a tan solo 19 dias de haber terminado, siempre he sido irregular pero me tardaba de 29 a 34 dias ....ayudemne, que podra ser?? si puede ser una ETS? solo he estado con mi novio

Ver también

C
cintya_9010904
27/11/12 a las 18:19

Hola!!
Hola.. lo primero que debes de hacer es ir con un ginecologo.. el te ayudara a resolver todas tus dudas con respecto a lo que te pasa.. y por todo lo que dices que te esta pasando es muy probable que tengas una ETS. Aunque solo hayas estado con tu novio el fue el causante de todo eso.. lamentablemente hay miles de personas que tienes ETS y ni siquiera lo saben.. y lo mas peor es que uno confia plenamente en ell@s.. solo te queda salir adelante y ver que resultados te da en medico para que asi puedas estar tranquila.. y con respecto a tu pareja hablar acerca de lo sucedido, ya que para eso existe la confianza.. y si es que terminan al menos darle el consejo que se cuide para que no valla a trasmitir su enfermedad a otras personas que no tienen la culpa... por que eso no es etico..
Te deseo lo mejor de mundo y sabes.. tengas lo que tengas el mundo no se acaba.. a salir adelate y aprender a vivir con ello.. ya que vida solo hay una!!.. espero que nos cuentes que te dijo el medico.. SUERTE!!!!!!!!!

M
marli_8543783
27/11/12 a las 21:22
En respuesta a cintya_9010904

Hola!!
Hola.. lo primero que debes de hacer es ir con un ginecologo.. el te ayudara a resolver todas tus dudas con respecto a lo que te pasa.. y por todo lo que dices que te esta pasando es muy probable que tengas una ETS. Aunque solo hayas estado con tu novio el fue el causante de todo eso.. lamentablemente hay miles de personas que tienes ETS y ni siquiera lo saben.. y lo mas peor es que uno confia plenamente en ell@s.. solo te queda salir adelante y ver que resultados te da en medico para que asi puedas estar tranquila.. y con respecto a tu pareja hablar acerca de lo sucedido, ya que para eso existe la confianza.. y si es que terminan al menos darle el consejo que se cuide para que no valla a trasmitir su enfermedad a otras personas que no tienen la culpa... por que eso no es etico..
Te deseo lo mejor de mundo y sabes.. tengas lo que tengas el mundo no se acaba.. a salir adelate y aprender a vivir con ello.. ya que vida solo hay una!!.. espero que nos cuentes que te dijo el medico.. SUERTE!!!!!!!!!

Gracias
hola, gracias pero el caso es que estoy esperando que mi novio regrese de su viaje para que me lleve porque obviamente no puedo decirle a nadie mas, =S de todas maneras yo te digo q paso y gracias por tus buenos animos C=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest