Foro / Pareja

Estuve con una mujer cuando mi novia me dejo 10 días

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 9:07
C
connor_5682729
2/9/11 a las 13:20

Hola a todos!!!

Tras una mala temporada con mi novia, y después de que me dejara por segunda vez en menos de dos semanas, ella decidió dejar la relación. Yo le dije que no quería terminar, que no habiamos arreglado las cosas, pero ella insistió.

Le pregunté si era definitivo y me dijo que si.

A los días, me encontré con alguien y tuve realciones una noche. La verdad estuvo bien, pero yo no tenía la puerta cerrada todavía.

A los días mi novia me pidió volver con ella, y decidí darle un oportunidad.

Ha pasado casi un mes desde que estabamos juntos y ella en su afán de saber todo, me preguntó. La primera vez no dije nada porque pensé que no aportaba nada. De hecho, ella me dijo en su día, si has hecho algo, prefiero no saberlo.

Pero en la tercera vez se lo dije. ERROR? no lo sé, pero el que la sigue, la consigue.

Os imaginais la reacción ¿no?

Me decía, Porqué, no sabes lo mal que lo estaba pasando, yo te echaba de menos, yo te quería... y le dije que yo también pero me había dejado 2 veces en menos de 15 días, dando por finiquitado todo... habías pasado de mí...

Yo obré en mi texitura, es decir, sin novia, sin ataduras, sin saber que mi novia me quería, que me echaba de menos (sigo diciendo que le vió las orejas al lobo al verse sola y por eso volvió), y que mira, que al final eso es una consecuencia de no haberme tratado, valorado lo suficiente, haberme hecho sentir como un muñeco...

Ella se enfadó, lloró, me dice que no lo entiende, que no se lo puede imaginar, y se fué de mi casa. Ahí me quedé yo, entendiendo su postura, pero con una sensación de tranquilidad porque creo que aunque el gesto es el gesto, yo obré con total normalidad. Y entiendo su dolor.

Ahora ya no sé nada de ella, supongo que estará muy muy dolida, en su mundo, tratando de comprender algo que quizas no se pueda comprender.

Realmente pienso que se ha acabado aquí, que la confianza ha sido traicionada (aunque no estuviesemos juntos), y que jamás perdonara este hecho. De hecho, creo que no hay nada que perdonar. y por su forma de ser, si volviesemos, me haría pagar por todo esto, de hecho, con otras movidas, ya lo hace a su manera, y nadie le puede decir nada....ella puede hacer lo que quiera, pero el resto no....

Quizás me confunda, pero creo que no sé si tiene sentido que volvamos a estar juntos, ella no me ha valorado durante mucho tiempo, me ha tenido a su antojo, y se lo advertí muchas veces. Le decía: "sabes, me tratas así porque me tienes ahí, pero no te molestar en cuidarme"

Y al final mira.....

No sé ni que pensar.... alguna opinión, constructiva.

Gracias a todos por leerme.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 21:52

Pues nada,
que segun mi opinion tienes razon, que ya no se puede rescatar nada porque todo ha sido un cumulo de hechos y circunstancias que han roto lo poco que quedaba.

Ella no tiene derecho a reclamarte nada, ya no estabais juntos y dejo muy claro que lo que sentia era definivo, ¿con que derecho se cree para hacerte sentir culpable?. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, una egoista de tomo y lomo.

Te has librado de una buena impresentable, ya encontraras a alguien mejor, no te va a ser dificil.

C
connor_5682729
5/9/11 a las 9:01

Hola dragonflyyys
Se que no hice nada malo, no estabamos juntos, y no me puede reprochar nada, solo tratar de entender porqué lo hicé.

De hecho, no me he jactado de haberlo hecho, si no, se lo hubiese restregado. Para mi fué algo puntual fruto de una situación de ruptura.

Muchas gracias.

C
connor_5682729
5/9/11 a las 9:05

Hola exasperada
Si la quería, pero creo que no sabes como me ascó de su vida, como me había tratado últimamente...y ella no me dejaba claro que me quisiese. Inlcuso diciendole que yo le queria, ella me decia que igual me lo tenía que pensar.

La verdad, es que encontre consuelo en esa persona hablando, y el resto surgió.... Ni ganas de dar lecciones a nadie, ni por fastidiar ni nada.

C
connor_5682729
5/9/11 a las 9:07
En respuesta a an0N_805383499z

Pues nada,
que segun mi opinion tienes razon, que ya no se puede rescatar nada porque todo ha sido un cumulo de hechos y circunstancias que han roto lo poco que quedaba.

Ella no tiene derecho a reclamarte nada, ya no estabais juntos y dejo muy claro que lo que sentia era definivo, ¿con que derecho se cree para hacerte sentir culpable?. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, una egoista de tomo y lomo.

Te has librado de una buena impresentable, ya encontraras a alguien mejor, no te va a ser dificil.

Hola brillo de labios
Es cierto que no me puede hacer sentir culpable...

Yo le estuve diciendo durante mucho tiempo que no valoraba lo que tenía, que yo le podía dejar hacer, su espacio, su ritmo, pero que no me sentía valorado, sobre todo por sus dudas que proyectaba en mi.

Entiendo su dolor, pero bueno, a seguir adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir