Foro / Pareja

Estuve con mi ex!, y soy casada, me siento fatal!

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 19:11
O
ondina_9575898
14/12/11 a las 3:59

AYUDA PORFAVOR!
Me siento fatal, esta es la historia:
Desde hace aproximadamente un año, mi ex y yo nos hemos frecuentado, al inicio solo saliamos a tomar un cafe, y platicabamos de nuestras respectivas vidas, en ese tiempo se habia divorciado, y en las ultimas citas, se dio nos besamos, sucedio como tres veces, y la ultima vez que nos vimos fue hace dos semanas, nos besamos y el me dijo q deseaba estar conmigo, q lo pensara y que despues me hablabla, y me hablo, nos volvimos a besar, y me dijo que si deseaba que fueramos a un lugar mas intimo, acepte, y nos acostamos, fue una experiencia totalmente nueva, ya que yo solo habia estado con quien es mi esposo; al termino del encuentro, sono su celular y era su esposa, (ya que el se volvio a casar), entonces me dijo, no te molesta si le contesto, le respondi q no, y al regresar me dijo no te importa si nos vamos, esq me estan esperando, le dije claro q no, en el camino, quedamos que tan amigos como siempre; yo esperaba que me llamara al día siguiente pero no lo hizo, lo he llamado hoy yo, pero lo senti muy indiferente! no se q piensa el? eso me tiene muy triste, quiza esperaba mas de el, ese es mi error.

Ver también

F
felice_8674304
14/12/11 a las 10:02

Y yo que pensé que........................
TE SENTÍAS MAL POR HABER ENGAÑADO A TU ESPOSO PERO NO, LA "SEÑORA" SE SIENTE MAL PORQUE DESPUÉS DE QUE SE LA C0JIERON YA NOTA DISTANTE A SU AMANTE PERO CERO REMORDIMIENTOS, NI LOS CONOCE.

EN CUANTO A TU AMANTE, SU INDIFERENCIA SE PUEDE DEBER A DOS COSAS, UNA, YA OBTUVO LO QUE QUERÍA Y DOS, NO FUISTE LO QUE ESPERABA EN LA CAMA, PROBABLEMENTE TE COMPARÓ CON SU NUEVA Y FLAMANTE ESPOSA Y LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN QUE NO VALE LA PENA ARRIESGAR SU NUEVO MATRIMONIO POR TAN POCA COSA.

O
ondina_9575898
14/12/11 a las 19:58

Te agradezco
agradezco tus palabras, hoy me siento mas clara, ese error, lo dejare en el pasado, asi como a mi ex, quien en efecto es una cosa fina, se que no soy importante en su vida y sólo buscó el placer de un rato, en el fondo creo que lo que mas me duele es saberme usada (pero por dios, q esperaba?); por lo que respecta a mi esposo se q es un gran hombre y me ama, no se lo merecia, y aunq no lo menciones, por el tambien me siento fatal, se que no es justificación, pero en ocasiones me siento tan sola, y mi ex llenaba esos momentos, antes de todo esto el fue mi confidente, y yo la suya, se q el vive enamorado de todas las mujeres, y aun asi lo acepte, pero q idiota fui!, he decidido alejarme de el; sera lo mejor para mi y mi matrimonio, porque tomare tu consejo las nuevas experiencias seran con quien me ama!
en verdadd vos agradezco tus palabras.

O
ondina_9575898
14/12/11 a las 20:04

Tienes razon
en efecto, me siento usada, y ahora inlcuso tengo rabia conmigo misma, por haber sido tan ... pero que demonios esperaba?, me siento una completa imbecil.

O
ondina_9575898
14/12/11 a las 20:13

Gracias!
agradezco la franqueza de tus palabras, aunq un tanto fuertes, pero las agradezco, solo quiero decirte q respecto a tu idea sobre que por mujeres como yo, esq los hombres son infieles, disculpame, no comparto tu idea, yo nunca le rogue q estuviera conmigo, ni fui yo quien lo se lo pidio, quiza me digas, pero le diste juego, y en efecto, pero el juego lo inciamos ambos, en esa habitación estuvimos dos, por q los dos quisimos, yo no lo lleve arrastras; y sobre q mi matrimonio es una mierda, pues te digo q no lo creo asi, cometi un error, pero no por eso me quieras crucificar.

N
nuane_5140349
15/12/11 a las 4:15
En respuesta a ondina_9575898

Te agradezco
agradezco tus palabras, hoy me siento mas clara, ese error, lo dejare en el pasado, asi como a mi ex, quien en efecto es una cosa fina, se que no soy importante en su vida y sólo buscó el placer de un rato, en el fondo creo que lo que mas me duele es saberme usada (pero por dios, q esperaba?); por lo que respecta a mi esposo se q es un gran hombre y me ama, no se lo merecia, y aunq no lo menciones, por el tambien me siento fatal, se que no es justificación, pero en ocasiones me siento tan sola, y mi ex llenaba esos momentos, antes de todo esto el fue mi confidente, y yo la suya, se q el vive enamorado de todas las mujeres, y aun asi lo acepte, pero q idiota fui!, he decidido alejarme de el; sera lo mejor para mi y mi matrimonio, porque tomare tu consejo las nuevas experiencias seran con quien me ama!
en verdadd vos agradezco tus palabras.

Querrás decir no se lo merece!!
Me lei toda la charla y las opiniones, me llama la atención que en ninguna mencionas la palabra amor hacia tu esposo, te sientes mal por lo que haces y no se lo merece, hablo en tiempo presente por que lo que le haces va mucho mas alla de serle infiel.

Estás con el por que el te ama y te aprovechas de eso, te da seguridad, es el poveedor de la casa, te da un nombre y una posición y claro aveces se necesita un poco de emoción verdad, pero cuando no salen las cosas bien entran los temores de perder lo que se tiene, pero ya estamos grandecitos como para no llamar las cosas por su nombre, aprecias a tu esposo y lo que te ofrece pero amor, no creo que lo conozcas, al menos no con el..

No te preocupes, si hiciste las cosas con prudencia y no dejaste muchas señales de tu "experiencia" tal vez tu marido ni se entere, puesto que esta ciego (el amor es ciego, dicen por ahi), para futuras ocasiones busca un mejor partido, quien sabe puede que te saques la loteria y te lleves el premio mayor, asi dejas a tu esposo para una que si lo ame, espero por justicia divina que no tardes mucho...

Cuidate, un saludo...

A
an0N_912660299z
1/3/12 a las 19:11

Claro es obvio
te lavo el coco y consiguio lo que quizo por eso ahora no te busca y mas a delante te buscara para volver a tener sexo contigo y poniendo de pretexto mil cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir