Foro / Pareja

Estuve a punto de engañar a mi pareja.. con su hermana

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 17:42
S
seckou_9555493
11/7/16 a las 9:07

Apenas llevo dos meses con mi actual pareja, yo tengo 22 años y ella 18, la quiero mucho y nos entendemos muy bien. Su hermana tiene 19 y tiene novio, y creo que siempre le he gustado y ella es muy atractiva.
El caso es que hoy me propuso que tuvieras una aventura, así, de la nada. Ella y su novio han estado muy mal y ella me tiene confianza y me ha dicho que sexualmente su novio es muy timido, y no es tan bueno, y que ya no siente amor por él ni le atrae. Obviamente le dije que como se le ocurría, le dije que no sólo yo engañaría a mi novia sino que ella engañaría a su hermana y ahí quedó todo. Pero en la noche me volvió a escribir, y poco a poco fue metiendo el tema y me mando un par de fotos muy subidas de tono y me juró que si lo hacíamos mi novia nunca se enteraría. Por un momento me sentí muy tentado, lo acepto, y de hecho le respondí diciendo que su cuerpo era muy sexy, ella subió los mensajes aún más de tono diciendo que me quería besar y quería tener sexo conmigo, y yo le dije que ella era muy sexy y cualquier hombre desería su cuerpo. Por un momento me deje llevar y le respondí inapopiadamente, y ella incluso me propuso salir a un motel que queda cerca de su casa y yo llegué a decirle "es una propuesta muy interesante, no me molestaría comerte" (lo sé, soy un idiota) Pero lo pensé y justo despues le dije que mejor no, que yo pretendía cosas serías con mi novia y la quería mucho y no pensaba engañarla.
Luego le escribí un largo mensaje diciendole el porque no engañaré a mi novia y mucho menos con ella. Le dije que si hacia eso ella engañaría su propia hermana y que yo no sería quien le rompería el corazon a mi novia ya que ella no se lo merece, no me respondió y dijo que iba a dormir.
Y me siento muy culpable, culpable por haber caigo por un momento en la tentación y haberle seguido el juego a la hermana de mi novio e incluso haberle dicho que me la quería comer, y culpable por siquiera haber considerado el engañar a mi novia. no sé que hacer, le cuento lo que pasó a mi novia? que hago? Me siento una basura

Ver también

S
seckou_9555493
11/7/16 a las 16:24

Si...
Talvez, podría ser. Ojalá su hermana no diga nada, no solo pondría mi relacion con mi novia tensa sino que se odiarían entre hermanas, no quiero que ella sufre.. Gracias

S
seckou_9555493
11/7/16 a las 17:42

Alguien más?
Alguna otra opinion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram