Urgente
Bueno voy a tratar de explicarte breve porque cuando escribo de como me siento me desvio,sufri de bullying cuando tenia 8 años , poco a poco fui perdiendo la autoestima hasta que llegue a mi punto actual y me odio me odio mucho , pienso en el suicidio casi siempre , antes tenian q pasar cosas muy grabes para q yo piensen en el suicidio pero ahora a cualquier cosa por mas minimo que sea lo pienso , cada vez que me veo en mi reflejo me pongo a llorar y trato de no verme porque me odio , odio que me den consejos positivos porque no causa nada positivo en mi , mas bien me hace darme cuenta que las cosas no son asi como ellos dicen , para mi no es tan facil ,cuando me dicen que soy bonita siento un dolor en el pecho no puedo explicarlo exactamente , lloro casi todas las noches por lo que vivi en infancia , jamas fui a un pscologo porque jamas les pedi ayuda a mis padrea OJO TENGO 14 AÑOs!! que rencien los cumpli este 13,soy muy ansiosa,y nerviosa , antes no era asi pero poco a poco fueron aflorando eso en mi , etc , (tengo mas cosas que decir)
Problemas familiares si tuve , mi papa es una persona muy inestable , desde que tengo memoria el se iva de la casa y volvia cuando queria , dejandome deztrosada por su partida y haciendome creer cuando el volvia que jamas se iría , luego yo perdi la esperanza como a los 7 años , y me di cuenta que eran promesas perdi la fe en el , en un tiempo que el estaba fuera de casa , mi mama ddescrubrio que lo engañaba (porque ellos estab casados y el supuestamente se havia ido a visitar a su mama , porque cuando el se ponia mal decia que se iva visiitar a sus parientes), mi papa va a psiquiatra y toma pastillas que lo ayudan a estar ''tranquilo'' , pero no siempre en asi ,porque cuando el se enoja es una MIERDA! , muy irracional , bueno cuando descrubrio que la engañaba ella me prometio que jamas volveria estar con el y en vez de decirle a mi mama que lo perdone yo me alegre , porque antes que pase eso de que me entere , yo no quería vivir con el , ahora vovieron como siempre... y se que se ira , nose me llega no me importa si esta aca con migo o no siento que perdi el cariño asi el , y solo me acerco para pedirle cosas, luego la familia de mi papa siempre se burlaba de mi y criticaba que no tenia buenas notas , frente mio y de mi papa , el no hacia nada no me defendia , yo lo escuchaba como hablaban mal de mi mientras (unejemplo) yo jugaba con mi primita (esto a los 4 o 5 años) , y el ama agradar a su familia por parte de el (porque a nosotros no nos agradaba) , y aveces me dice cosas hirientes , cosas que se que tmb piensa su familia , que mi prima siendo menor en mas independiente , es mas inteligente , etc , critcas por mi fisico etc , a pesar de eso quiero a mi prima y no siento nada malo contra ella , porque se que ella no tiene la culpa de ser como es , pero yo tmb son independiente , puedo hcer cosas sola ,solo que soy insegura y aveces no las logro concretar porque siento que hago todo mal,ese es mi problema y mas! odio mi cuerpo , porque mira una anorexica puede dejar de comer y adelgazar (QUE ESTA MAL), yosoy flacasa y por mas que como , (porque me olvide mencionar que como demasiado , siento ansiedad por comer, ) no engordo . bueno chau , ayudame porfavor quiero matar estos pensamientos , CREES QUE LO MIO ES MAS SERIO Y NESECITO IR A UN PSQUIATRA?
PD:ME CORTO LA PIEL CUANDO ESTOY MUYY MAL:/