Foro / Pareja

Estrecha???

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 13:26
Y
yakout_6471838
11/6/07 a las 6:06

mi pareja me dijo que siente presion cuando me penetra , que soy estrecha, eso les gusta :s es raro o comun chicas como yo?
sere siempre asi , porque no encontre mucha informacion por la web

Ver también

D
dilcia_8557444
11/6/07 a las 23:51

Respuesta
eso es que mientras mas te existas de rrepente haces mas presion claro que le debe de gustar y acuerdate que la vagina acopla de acuerdo a las caracteristicas del pene,no siempre vas haces asi,cuando tengas hijos los musculos pierden su estado original eso es normal

S
sada_9180731
12/6/07 a las :01

Mmmmmm
No siempre estaras asi de estrecha, y varia de mujer a mujer al igual que de hombre a hombre varia el tamaño, y de que si es raro, pos es como un albur, a como puede que se tope con una a como no!.

Saludos.

S
sada_9180731
12/6/07 a las :03

No siempre
No siempre estaras asi de estrecha, y varia de mujer a mujer al igual que de hombre a hombre varia el tamaño, y de que si es raro, pos es como un albur, a como puede que se tope con una a como no!.

Saludos.

Y
yakout_6471838
12/6/07 a las 4:19

Uhmm
xq no me responden , no me dicen mucho

A
an0N_992048199z
12/6/07 a las 13:26
En respuesta a dilcia_8557444

Respuesta
eso es que mientras mas te existas de rrepente haces mas presion claro que le debe de gustar y acuerdate que la vagina acopla de acuerdo a las caracteristicas del pene,no siempre vas haces asi,cuando tengas hijos los musculos pierden su estado original eso es normal

La verdad es q si
por regla general todos son mas o menos iguales e igual q en los xicos, q unos la tienen mas grande q ottros pues en las mujeres pasa lo mimo y cuando encuentras a una xica estrecha como tu dices la diferencia es bastante y para mi gusto es muxisimo mejor, xq te da muxo mas placer ya que hay muxisimo mas roce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram