Foro / Pareja

Estoy un poco confundida

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 11:50
Z
ziara_9055502
7/11/14 a las :56

Tengo 17 años y aun soy virgen, pero hace unos meses conocí un chico en mi ciudad natal en ese momento no nos hablamos apenas y nos dirigimos la mirada pero poco tiempo después mi prima me dijo que gustaba de mi y que le había pasado mi "whats" yo no le tome importancia pues yo soy de esas chicas a las que no les importan las relaciones o el amor, para mi todo es medianamente hormonal, el chico no me habla ni nada, así que yo si el asunto por zanjado pero justo el día antes de regresar a la ciudad donde vivo(no vivo en mi ciudad natal) el mando un mensaje, el punto es que desde entonces comenzamos a charlar, pero poco tiempo después me comenzó a hablar de sexo y hacerme preguntas que me sacaron de onda, así que le deje de contestar, el dejo de mandarme mensajes un tiempo, pero después volvió a insistirme y yo accedí porque no quería comportarme como una "niñita mojigata que le tiene miedo al sexo" poco después el se atrevió mas conmigo, me pidió fotos mías, no desnuda ni nada pero si de cuerpo completo, últimamente hablamos mucho de eso, el se me insinúa y yo le sigo el juego, en un mes aproximadamente iré de nuevo a ver a mi familia a mi ciudad natal, el quiere verme entonces, probablemente quiere que tengamos sexo, el sabe que soy virgen se lo he dicho, el problema es que creo que yo también quiero, el es guapo aunque arrogante, dice ser bueno en el sexo porque muchas chicas lo buscan para eso, yo no lo creo del todo, pero de igual manera creo que es lo mas cerca que estaré nunca de perder mi virginidad porque yo soy de esas chicas que alejan a cualquiera, no porque sea fea que en realidad no los soy, por lo menos eso me han dicho, pero si por mi carácter no creo en el amor, ni me pienso enamorar, lo he intentado y no se meda, por eso simplemente quiero experimentar tener solo sexo con el sin compromisos, pero no se si sea correcto porque siempre me han dicho que la primera vez tiene que ser por amor y un montón de cosas así, no si hacerlo con el solo por experimentar me convierta en una ... o yo este mal, ¡ayuda please! ambos sabemos que si lo hacemos solo sera para utilizarnos el uno al otro, de eso estoy 100% consciente, mas no se si este bien que me agrade la idea
Espero que me contesten por favor, necesito un consejo

Ver también

A
araia_7879500
10/11/14 a las 21:10

De donde eres
de donde eres lezaton@gmail.com

O
otniel_5688781
11/11/14 a las 11:50

No te compliques tanto!
Mi consejo es que en primera evita fotos y videos esos malditos los usan en tu contra o como chantaje, lo segundo es que si tienes ganas de hacerlo ADELANTE prueba, el sexo con amor es delicioso pero el sexo casual es tambien placentero no dejes que los comentarios de los demas influyan en tus decisiones, es tu cuerpo tu eliges! solo NO LO HAGAS SIN ANTICONCEPTIVO!!! recuerdalo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir