Les cuento y porfa les pido su consejo y opinion! Con mi ex corte en febrero de este año despues de 7 años de novios Por nada puntual sino desgaste. Al poco tiempo me arrepenti de dejarlo poke lo extrañaba mucho pero el ya habia empezado una historia con alguien. En ese tiempo nos vimos alguna vez, fue solo sexo y por msn el me hablaba seguido para saber como yo estaba, pero de volver cero. Un dia en junio le dije que queria verlo y me dijo que no daba estando el con alguien y blabla (excusas, poke las veces anteriores que nos vimos estaba con la misma) Bueno, ahi yo tome coraje y me dije basta. Empece a salir a bailar con amigas, conocer gente, lo elimine del msn, de mi celular, de todos lados. Cero contacto. A las 3 semanas de el no saber mas nada de mi me llamo para verme. Le dije que no podia. A los 15 dias le mande un sms a su celular diciendo tan solo "hola" y me escribio enseguida y me agrego en una nueva cuenta de msn y demas, super interesado en verme. Yo lo dudaba mucho poke el seguia con ella y entonces le pregunte pake keria verme, y me dijo que en principio verme, que pensaba mucho en nosotros, con recuerdos, que tenia ganas de besarme y obviamete hacerlo conmigo, pero no sabia ke le podia pasar despues. Acepte verlo y fuimos derecho a un hotel. En 5 minutos paso todo poke el pibe estaba como loco, super muerto! Pero la sorpresa vino 2 minutos despues cunado me recoste al lado de el y le note la cara extraña. Entonces le pregunte que le pasaba y tras varios nada, nada de el, se lo dije yo, "que, acaso vas a ser papa?" Y la respuesta fue siiiii. Chicas, me queria morir, irme a la mierda, no saben ocmo llore, lo mal que me senti. Lo hago corto, le pregunte poke me lo contaba y no supo bien que decirme, me decia poke no keria ke me entere por otros, lo ke ees casi imposible poke no tnemos gente en comun, dijo tambien ke poke yo soy kien mas lo conoce y lo iba a entender y cosa spor el estilo. Y clarito le dije que no soy su amiga!!! El como esta? Dice que como loco, alterado, con pesadillas, no duerme casi, se despierta pegando patadas a la pared, a ella a veces la trata frio y distante alpunto de decirle ella a el que si queria se iba a su casa total tiene casa propia y plata! Pero lo cierto es que por mas que me diga eso, el acepto o invito, n se como fue, a la mina a vivir con el. POke de ultima se hacia cargo del nene y ya. No se chicas. Supuestamente fue un accidente, ella le dijo que tomaba pastillas y que ademas tenia problemas para concebir, pero como puede ser entonces que a los 2 meses de tar saliendo quede embarazada? Una de dos, o ella le mintio o el me cambia a mi la verdad para que a mi no me duela tanto. No se que hacer.
Espero sus consejos