Foro / Pareja

Estoy triste mi ex vino a contarme que dejo embarazada a su actual novia, para que lo hizo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 3:47
B
bella_9747627
31/8/07 a las 19:00

Les cuento y porfa les pido su consejo y opinion! Con mi ex corte en febrero de este año despues de 7 años de novios Por nada puntual sino desgaste. Al poco tiempo me arrepenti de dejarlo poke lo extrañaba mucho pero el ya habia empezado una historia con alguien. En ese tiempo nos vimos alguna vez, fue solo sexo y por msn el me hablaba seguido para saber como yo estaba, pero de volver cero. Un dia en junio le dije que queria verlo y me dijo que no daba estando el con alguien y blabla (excusas, poke las veces anteriores que nos vimos estaba con la misma) Bueno, ahi yo tome coraje y me dije basta. Empece a salir a bailar con amigas, conocer gente, lo elimine del msn, de mi celular, de todos lados. Cero contacto. A las 3 semanas de el no saber mas nada de mi me llamo para verme. Le dije que no podia. A los 15 dias le mande un sms a su celular diciendo tan solo "hola" y me escribio enseguida y me agrego en una nueva cuenta de msn y demas, super interesado en verme. Yo lo dudaba mucho poke el seguia con ella y entonces le pregunte pake keria verme, y me dijo que en principio verme, que pensaba mucho en nosotros, con recuerdos, que tenia ganas de besarme y obviamete hacerlo conmigo, pero no sabia ke le podia pasar despues. Acepte verlo y fuimos derecho a un hotel. En 5 minutos paso todo poke el pibe estaba como loco, super muerto! Pero la sorpresa vino 2 minutos despues cunado me recoste al lado de el y le note la cara extraña. Entonces le pregunte que le pasaba y tras varios nada, nada de el, se lo dije yo, "que, acaso vas a ser papa?" Y la respuesta fue siiiii. Chicas, me queria morir, irme a la mierda, no saben ocmo llore, lo mal que me senti. Lo hago corto, le pregunte poke me lo contaba y no supo bien que decirme, me decia poke no keria ke me entere por otros, lo ke ees casi imposible poke no tnemos gente en comun, dijo tambien ke poke yo soy kien mas lo conoce y lo iba a entender y cosa spor el estilo. Y clarito le dije que no soy su amiga!!! El como esta? Dice que como loco, alterado, con pesadillas, no duerme casi, se despierta pegando patadas a la pared, a ella a veces la trata frio y distante alpunto de decirle ella a el que si queria se iba a su casa total tiene casa propia y plata! Pero lo cierto es que por mas que me diga eso, el acepto o invito, n se como fue, a la mina a vivir con el. POke de ultima se hacia cargo del nene y ya. No se chicas. Supuestamente fue un accidente, ella le dijo que tomaba pastillas y que ademas tenia problemas para concebir, pero como puede ser entonces que a los 2 meses de tar saliendo quede embarazada? Una de dos, o ella le mintio o el me cambia a mi la verdad para que a mi no me duela tanto. No se que hacer.
Espero sus consejos

Ver también

B
bella_9747627
31/8/07 a las 19:27

Pero ...
Crees que se le representa alguna duda en sus sentimientos respecto de mi? Que todavia tendra algo? Es que fueron muchos años .... y en 6 meses nuestra historia, nuestro proyectos inconclusos, los esta viviendo con otra

R
raysa_5841061
31/8/07 a las 21:04

Opinión
Hola!! Mi opinion es que realmente el no tiene fijo un objetivo en su vida, no esta consiente de lo que quiere. Es un poco inmaduro e irresponsable, te quiere o le importas? Puede ser; pero no de la manera que tu te mereces, si bien es cierto que compartieron bastante tiempo piensa que fue un tiempo para aprender, es duro pero en este momento piensa en tí y trata en la medida de lo posible alejarte de él para que ya no te siga haciendo daño; otro punto es porque para bien o para mal ya tiene un compromiso muy grande con la otra chica le parezca o no, es dificil pero no imposible te lo digo por experiencia. Dicen por ahí "De amor nadie se muere". Animo!!!!
Un beso y un abrazo.

B
bella_9747627
31/8/07 a las 21:35

Es que lo quiero y no soy su amante
Solo lo vi 3 veces en los ultimos meses y no lo seguire viendo si es solo para acostarnos. Yo siento cosas por el y no me da eso, poke para sexo me agarro a uno que no me duela

B
bella_9747627
31/8/07 a las 21:40

A mi me parecio igual
que el comentario de Sony es de alguein que nunca amo.
Cuantas veces desde afuera decimos que ni locas, que hacete valer y demas, pero cuando amas a alguien no te importa verle auqnue sea solo para eso
Yo no lo queiro ver mas para eso, lo tengo claro eso. Pero mi duda es si el seguira sintiendo algo por mi aun. Alguna paso por una historia asi donde todo termina con final feliz?

B
bella_9747627
31/8/07 a las 21:49

Mmm, no lo se
Yo al menos no le voy a dar lugar a eso. Yo solo volveria a estar con el vuelve a estar solo, sino ni loca bajo al escalo nde amante. Precisamente poke lo ke mas me gusto de el fue ke se jugo por estar en pareja, tener algo mas o menos serio con alguien, y parasolo acostarme con el no me da para nada
Yo se que lo mejor es pasar de pagina, pero aca no puedo escribir todo, y lo cierto es que me quedaron muchas cosa spendientes con el, que en su momento no me anime a hacerlas po indecisiones mias y miedo. Simepre hay que pensar que las cosas pasan para bien y por algo, pero lamentablemente o no, yo soy luchadora y no me resigno con perder las cosas

S
suso_8052092
1/9/07 a las :47

No te pongas triste
que se joda tu es

N
nita_5412383
1/9/07 a las 1:00
En respuesta a bella_9747627

Pero ...
Crees que se le representa alguna duda en sus sentimientos respecto de mi? Que todavia tendra algo? Es que fueron muchos años .... y en 6 meses nuestra historia, nuestro proyectos inconclusos, los esta viviendo con otra

Si pides
consejo, déjate aconsejar... si al final vas a acabar haciendo lo que tu quieras..adelante, tu misma.
Mi consejo es que lo dejes, que te olvides... Cuando ha "retomado la relación" (aunque sea sólo de tipo sexual) contigo y no la ha dejado con ella (no ha dejado de "cumplirle" en la cama, etc.) yo creo que lo que hace es jugar con las 2, y que ninguna de las 2 (ni tu NI ELLA, tu al menos parece que conoces más puntos del trío que la que se ha dejado embarazar..)se merecen a semejante personaje; puede estar indeciso, etc., pero el tiempo pasa y por lo que cuentas no da ningún paso en ninguna dirección, sólo se dedica a "divertirse" contigo.
Supongo que no te gustará mucho esa opinión, pero tú nos la has pedido... Suerte.

E
elody_7904395
1/9/07 a las 3:47

Se racional y sentimental
La relacion por 7 años que llevaron.Para tu ex no significo nada si realmente el estaba enamorado de ti, Te aseguro q no habria otra mujer en el primer mes q termino contigo.Pero paso, al punto q despues ahora es padre y se siente frustrado y ... que busca en ti como decirlo un escape.
A ti te dolio y mucho cuando terminaron pero me imagino q no corristes al primer mes de rompimiento en brazos de otro hombre. Sin embargo tu de alguna manera haz tratado de sacarlo de tu mente y corazon pero igual lo amas por lo visto no llevastes algo serio con otro hombre despues del primer mes de rompimiento.TU si estas realmente enamorada de el .Pero el no y la prueba esta en involucrarse con otra mujer. Sabes q es lo peor q el hizo q a pesar, q estaba con la otra te seguia llamando y buscando y tu respondias claro porq le dabas alas pero cunado decidistes dejarlo por completo no llamrale .El se hizo el ofendido y trato de comunicarse contigo veo q es muy cinico.Si realmente pasab por problemas grandes porque no los conto como debia. creo que tu ex- no tiene huevos para afrontarlos .Solo los tiene para hacer hijos. Y despues sentir miedo y buscar refugio en ti.
ME imagino q nisiquiera hablaron .El no hablo nada contigo y tu tampoco, Solo de frente al hotel un roce de sexo y punto.sabes q es lo peor que la q sale mas dañada eres tu. Mujer tienes dignidad quierete mucho ahora piensa en ti,y en nadie mas, haz pasado 7 años pensando en el en hacerlo feliz y el que hizo por ti cuando estuvo contigo eras feliz....Y ahora dime eres feliz asi con el.Piensalo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir