Foro / Pareja

¿estoy siendo infiel?????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 23:07
A
akila_7973369
19/5/05 a las 13:28

despues de una gran decepcion q pase con mi pareja,volvimos,yo lo pase muy mal,y se puede decir q tarde 2 años en superar,pero siempre recordare lo mal q lo pase,pero fui yo l q decidio perdonar.
ahora siento q le he perdonado,pero me ha ocurrido algo extraño,buento antes de nda decir q soy una chica de 24 años,soy bella,y desde hace muy poco empiezo a sentir algo por un compañero,pero ese algo es como pasion o no lo se,pues tuvims un acercamiento muy bonito en el q stuvimos a punto de besarnos,desde ese momento,las llamadas cada noche,los mensajes ,los emails,y la ilusion por verlo cada malana y cada tarde en el trabajo es superior a mi,el arreglarme para el y q em encuentre atractiva me han devuelto las ganas de vivir,el caso es q desde antes de eso mi pareja estaba muy distanciada y yo se lo avisaba,incluso entre lagrimas,pues me llego a rechazar hacer el amor,y me para cuando quiero besarle poniendo malas caras..asi q ...
este compañero de trabajo no es trigo limpio ,ha tenido rollos con 3 o 4 compàñeras de las cuales todas han acabado sufriendo,soy cosciente q no puedo tener nada con el,pero me puede el juego q llevamos pues me creo q controlo el juego en todo momento,y no quiero q se me vaya de las manos,me lo tomo como un juego.y espero q lo sea y no este tan mal jugar,pues ahora es como si necesitara un espacio,en el q salir de amigas,tontear con otros ect,q parezco una monja ,y llevo 5 años de relacion sin levantar cabeza y sin fijarme en nadie,no quiero enamorarme,creo q no caere en este galan,pero el como me mira,y lo q sta pasadno es lo mejor q me ha pasado en mucho tiempo,no quiero sufrir y este chico lleva escrito en la frene q me hara daño,veis mal q juegue???si yo tb juego?,no se ,a veces siento q soy infiel por esto,pero espero q no,decirme,gracias,q cacao llevo!

Ver también

A
akila_7973369
19/5/05 a las 15:17

Alguna mas???
mas respuestaas,please

O
omama_9481595
19/5/05 a las 17:26

Hola.
Lo único claro es que en tu pareja se ha ido el amor e intentas aferrarte a una ilusión para no enfrentar la realidad. Antes de pensar si sos o no infiel, habla con tu novio.. qué clase de amor es esa??? Nunca serás feliz si vives en una celda por miedo a volar. Pero volar implica hacerlo libremente y con la certeza que el vuelo te hará sentir colmada de paz.. crees que este compañero logre hacerte sentir eso?

Lo comentaste.. sos bella, trabajadora.. por que no apuestas a tu persona?

Y
yanai_6485520
14/9/05 a las 23:07

U pe ese


la detective foril

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram