Foro / Pareja

Estoy saliendo con un chico que tiene novia!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 15:35
A
ahamster_e7bebcz
15/1/15 a las 17:19

Hola! Por favor, necesito ayuda! No se que hacer. Sucede que estoy saliendo con un chico que tiene novia pero me gusta bastante. El me fue claro desde un principio y me dijo que tenía su novia,y aun asi asedi a estar con el! Cuando nos vemos me trata muy bn,se preocupa por mí, me manda para mí casa en taxi,incluso le pregunte que quería conmigo y me dijo durar un buen tiempo contigo,pasarla bn,disfrutar,compartir,salir,e tc... Le pregunte si quería sexo y me dijo que eso no es lo que esta buscando en mi! Pero cuando el me esta hablando lo noto sincero y a decir vdd me trata como una novia, solo nos hemos visto 3 veces, pero pasamos todo el dia en chat por whatsaap y se preocupa bastante por mi! Pero la vdd es que no se que hacer,porque no quiero sufrir y mucho menos enamorarme

Ver también

F
fabia_9171186
15/1/15 a las 22:07

Si no quieres sufrir
no te involucres mas , estas buscando cariño y atención en el lugar equivocado , eso nunca deja nada bueno , a diferencia que seas una persona que sepa manejar sus emociones , y si no , lo inevitable va a pasar , en ti esta poner atajo a ese posible sufrimiento .. es como que te digan que viene una tormenta , ¿ te escondes ? ¿ o sigues adelante ?

A
an0N_805383499z
15/1/15 a las 23:32

Si eres
de las que se enamoran a pesar de que les dejan claro que lo que buscan no es amor, porque ya lo tienen en casa...pues no sigas y busca alguien mas afin a lo que pretendes en tu vida.

A
ahamster_e7bebcz
16/1/15 a las 15:35

En ningun momento!
Simplemente dije que me ayudaran a tomar una decisión o que me den un consejo,sobre que hacer con el,porque la vdd es que no se!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir