Foro / Pareja

Ayuda! me gusta un amigo pero estoy saliendo con un chico

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 23:12
J
jehu_6369284
10/10/12 a las 16:19

Hola! necesito ayuda! estoy demasiado indecisa, les cuento, me gusta un amigo que era muy cercano a mi, pero en una fiesta (hace ya un año y medio) las cosas cambiaron, no nos besamos pero estuvimos abrazados toda la noche, y se sintio que las cosas cambiaron entre los dos, la semana despues no nos hablamos, nos evitabamos todo el tiempo, yo estaba super confundida y creo que el tambien, pero despues de unas dos semanas empezamos a juntarnos de nuevo y haciamos como que nada hubiera pasado, pero aun asi el coqueteaba conmigo y yo le seguia el juego juego, la cosa es que despues de dos meses el empezo a salir con otra chica de la universidad, que yo no tenia idea de que la conociera siquiera, y ahi dejamos de hablarnos de nuevo (antes de todo esto nosotros hablabamos tooodos los dias) y termino el año y no lo vi hasta marzo del siguiente año, el seguia saliendo con esta chica, pero me vio, se acerco, y yo sin decirle nada, me empezo a dar explicaciones me dijo que habia salido con ella, que habian pasado cosas y que si ella queria empezar algo bien, y si no tambien, yo me hice la desentendida, y lo felicite por su relacion y segui con mi vida. de eso ya ha pasado 1 año y ahora estoy saliendo con un chico que conoci hace 6 meses, y desde que lo conoci me ha estado coqueteando y yo siempre lo rechazaba, pero hace 1 semana y media, salimos y nos besamos, y desde ahi hemos estado saliendo, pero todavia veo al otro chico en la uni, lo veo y es como si una piedra subiera y bajara rapidamente en mi estomago todavia me gusta, y me siento mal estando con este otro chico que me adora y yo igual lo quiero, pero no siento lo mismo que siento hacia mi amigo no se que hacer! por favor ayudenme! no se si deba darme una oportunidad o seguir sufriendo por otro que tambien esta saliendo con otra chica (pero no seriamente) cada vez que nos vemos se siente la tension que hay, no se que hacer, deberia seguir con el otro chico e intentar asi olvidarlo?

Ver también

A
akitten_82779bz
11/10/12 a las 23:12

Se logica...
es mejor que termines con tu novio, pues si en verdad lo quieres dejalo, si no lo lastimaras, el tu amigo te gusta tanto habla con el y dile lo que sientes pero eso si no esperes que el sienta lo mismo, es mejor que estes preparada para una respuesta (mejor seamos amigos), puede ser que el te diga quiero estar con tigo, pero tb puede decirte no tengo novia. pero al menos tu te sentiras mas tranquila por se lo habras confesado, ahora si te quedas sola estaras mejor que ahora por que si el dia de mañana lo lastimas a tu novio no te sentiras bien con tigo misma y sentiras pena y lo lastimaras aun mas y no solo a el si no tambien a ti.....no pienses mucho es sencillo.....hay personas que tienen situaciones mas complicadas que tu asi que no sufras tanto por algo sencillo.....Dios te bendiga..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest