Hola, soy nueva en esto y necesitaba que alguien me diera un consejo. Entenderan que hay cosas que una no puede comentar con amig@s.
Resulta que tenía una relación de año y medio on mi ex, nos llevábamos bien y estabamos enamorados. Tuvimos discusiones, donde él se ausentaba 1 mes, incluso terminamos mas de 1 vez, pero varias veces porque él lo proponía, por llamarlo así, y mas de lo mismo se iba 1 mes y volvía llamando y yo nuevamente volvía con él, pero ya de tantas veces me cansé. La última vez que hizo lo mismo con todo el dolor que me causó lo acepté y decidí que tenía que seguir y dejar de sentirme tan mal. Pues a los 2 meses un compañero del trabajo, con el que nunca he tenido confianza y hablado muy poco, me dijo para quedar y empezamos una amistad muy bonita. Se acercaba a mi casa, conversábamos horas de horas, tan amable, nos reímos muchísimo, poco a poco me sentía mas a gusto, nos besamos y ya empezaba a echar de menos a mi ex, peto un día me llamó y nuevamente me sentí confundida, le conté al chico con el que salía que lo había visto y que me sentía rara, y él dijo que me entendía, que era decisión mía y entre lo que hablábamos dijo Te quiero, es pronto para decir esto, pero es la verdad, me gustó. Traté de ya no quedar, ni responder las llamadas a mi ex, porque cada vez que lo hacía me decia lo mucho que me extrañaba, que aún me amaba, que siente haber terminado conmigo, que fue porque se sentía mal, no tenía ganas de salir, que ko había quedado con ninguna chica,... He tratado deestar bien con el chico, pero le faltaba cosas que mi ex hacía estando conmigo (mas atención hacia mi, mas días viéndonos, mensajes de buenos días, de buenas noxhed,... cosas que a nosotras nos gusta)
Pues hace unos días quedé con mi ex y sentí muchas cosas cuando salimos a bailar, conversando y tuve un momento de confusión, de idiotez, porque otro nombre no tiene y nos acostamos. Pues me sentí mal, la peor persona por lo que hice, no sé cómo voy a ver al chico? No sé qué decirle a mi ex?. Me llama diciéndome que lo que pasó fue maraviloso, que siente como si nada hubiese cambiado, que piense las cosas, que él quiere estar conmigo,... Estoy mas confundida que antes, creo que estoy mal. No puedo dañar así a estas 2 personas y mucho menos a mi compañero, porque se ha portado muy bien. Por favor denme algún consejo. Necesito ayudaaa