Foro / Pareja

Saliendo con un chico arabe

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 21:29
C
chenyu_6329674
23/10/14 a las 20:22

Hola tengo 17 años soy venezolana estoy saliendo con chico arabe libanes pero no se estoy muy confundida tiene un año en venzuela y yo trabajo con su primo que es mi jefe... ellos tienen la mala fama de buscar sus vendedoras solo para estar con ellas y dejarla y me da miedo eso pues el y yo tenemos dos semanas saliendo y e ido a su casa y cuando fui se puso muy emocionado pues estabamos en su cuarto y no podia medio hacerle cariño porque se exitaba pues. entonces me pidio estar con el pero vamos muy rapido osea pense que era un hombre religioso y apegado a sus creencias eso me hace pensar que solo me busca para eso otra cosa es que nunca e estado con un hombre pero el es tan cariñoso y bello conmigo me trata como una reina pero aveces es un poco seco y distante le dije que si me buscaba solo para estar fisicamente conmigo estaba muy equivocado no lo permitiria y me dijo que no que el no hace eso pero no se estoy indesisa lo que mas me hizo dudar fue ese dia en su casa que men dijo para estar fisicamente otra cosa cuando estamos con sus amigos arabes no quiere soltarme y me pone distancia en ellos pues no se porque lo hace y que hago sigo con el o mejor dejo esto hasta mas para evitarme cosas o me arriesgo que hago?

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 21:29

Eres joven
Para decidirte debes entender un poco la cultura del chico con quien sales, en algunas culturas arabes a las mujeres se les considera solo para criar a los hijos y no se les permite ni siquiera salir de la casa. Quizas por eso tu chico tiene esa manera de comportarse, que dudo lo vayas a cambiar, asi que si entiendes un poco su cultura, puedes tomar una mejor decision y ademas eres muy joven y tienes toda la vida por delante como para asumir riesgos que mas tarde te pueden pasar la factura. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir