Foro / Pareja

Estoy protegida los 7 dias de descanso??? ayuda porfiiisss!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 21:47
L
lidon_9777239
23/5/09 a las 18:13

Hola a tod@s!!!
bueno pues ayer termine mi primera caja de pastillas anticonceptivas yasmin y ayer mismo tuve relaciones con mi novio, creen que haya posibilidad de quedar embarazada por que ayer fue mi ultima pastilla, y mas que nada mi duda tambien es si los 7 dias que descansas de tomartelas para comenzar la otra cajita en esos dias puedes quedar embarazada o aun te estan protegiendo en esos dias??
les agradezco sus respuestas!!
ayudenme porfavorrr!!
besooos!!!

Ver también

L
lidon_9777239
23/5/09 a las 18:38

Porfiiis!!!
AYUDENME a quitarme esta duda para poder estar tranquila
Se los voy a agradecer muchisisimoooo!!!

J
janny_9161438
23/5/09 a las 21:47

Bueno...
Yo también tomo píldoras anticonceptivas Yasmin. Mi paquete es el que contiene 28 píldoras, 21 amarillas y 7 blancas. Tengo entendido que existen unos paquetes que traen solo 21 píldoras, los 7 días de descanso son para que la menstruación baje, luego comienzas el otro paquete. En mi caso comienzo a tomarme las 7 píldoras blancas y la menstruación baja por arte magia. Según tengo entendido estos 7 días no es necesario protegerte. Te recomiendo buscar más información ya que desconozco si ambos paquetes de píldoras, el de 28 y el de 21 funcionan igual. Además, las pastillas vienen con un manual que explica todo paso por paso, si lo encuentras puedes leerlo y salir de dudas. Te deseo mucha suerte... ¡chao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir