Te entiendo...
pero no cometas el error ke yo cometí. Yo lo dejé y al poco tiempo conocí a un chico maravilloso, mucho mejor que él, pero como él me buscaba y me prometía, y me presionaba... pues volví con él y dejé de ver al otro chico...
Pero es mentira, cambió el primer mes, luego poco a poco volvió más o menos a sus orígenes y yo me he sentido tan engañada que me volví agresiva, lloraba, le insultaba, me volví otra persona... y claro, ahora soy yo la mala porque le he insultado y le he gritado... él ni se ha parado a pensar en el porqué, no se acuerda de lo malo que me ha hecho ni le interesa...
Acabo de dejarlo con él y él sólo me culpa a mí... no vuelvas, no cometas ese error, no cambiará. Yo también me dejé llevar por sus promesas... pero es MENTIRA.
y he acabado siendo la mala de la película por no ceder y revelarme ante sus abusos.
Yo creo que es un error que hayas empezado una relación tan pronto, no estás preparada, creo que lo que deberías hacer es hablar claro con ese nuevo chico y si tienes que dejarlo o ir más despacio mejor, pero NO VUELVAS CON TU EX, te arrepentirás te lo digo de corazón.
No soy la mejor para darte consejos porque ahora estoy fatal, lo acabo de dejar y hemos terminado fatal, me arrepiento mucho de haberle dado una oportunidad, pero al menos me dí cuenta de que el sigue siendo el mismo. Espero que esto me sirva para no volver a caer, me veo débil, necesito fuerzas como tú, pero te hablo desde la experiencia.
Un beso y espero que te vaya genial.