Foro / Pareja

Estoy por caer de nuevo, necesito fuerzas !!!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:52
S
susana_7973108
27/1/09 a las 21:48

hola chicas, ustedes siempre me dan fuerzas para salir adelante.
nuevamente estoy en crisis, llevo ya 3 meses separada del maltratador, hasta tengo una pareja.hace unos dias nos reunimos y hablamos de reconciliacion, el me juro que cambio, que me hara la mujer mas feliz del mundo, estoy confundida.
tengo a mi lado a una persona agradable, respetuosa, atenta que me respeta mucho.
por que me siento asi?por que? no quiero volver atras, a esa vida llena de dolor, de inseguridad, esa vida descolorida, sera que me he convertido en una persona masoquista?

Ver también

A
an0N_632806099z
27/1/09 a las 22:26

Te entiendo...
pero no cometas el error ke yo cometí. Yo lo dejé y al poco tiempo conocí a un chico maravilloso, mucho mejor que él, pero como él me buscaba y me prometía, y me presionaba... pues volví con él y dejé de ver al otro chico...
Pero es mentira, cambió el primer mes, luego poco a poco volvió más o menos a sus orígenes y yo me he sentido tan engañada que me volví agresiva, lloraba, le insultaba, me volví otra persona... y claro, ahora soy yo la mala porque le he insultado y le he gritado... él ni se ha parado a pensar en el porqué, no se acuerda de lo malo que me ha hecho ni le interesa...
Acabo de dejarlo con él y él sólo me culpa a mí... no vuelvas, no cometas ese error, no cambiará. Yo también me dejé llevar por sus promesas... pero es MENTIRA.
y he acabado siendo la mala de la película por no ceder y revelarme ante sus abusos.
Yo creo que es un error que hayas empezado una relación tan pronto, no estás preparada, creo que lo que deberías hacer es hablar claro con ese nuevo chico y si tienes que dejarlo o ir más despacio mejor, pero NO VUELVAS CON TU EX, te arrepentirás te lo digo de corazón.
No soy la mejor para darte consejos porque ahora estoy fatal, lo acabo de dejar y hemos terminado fatal, me arrepiento mucho de haberle dado una oportunidad, pero al menos me dí cuenta de que el sigue siendo el mismo. Espero que esto me sirva para no volver a caer, me veo débil, necesito fuerzas como tú, pero te hablo desde la experiencia.
Un beso y espero que te vaya genial.

F
fakhra_5295077
27/1/09 a las 22:44

No cambiara!!!!!
Acuerdate las cosas no van a cambiar!! Yo tambien he vuelto un monton de veces... y q duras dos semanas, una a veces ni eso.... Cuando vuelves el se hace más fuerte porq con tu vuelta entiende q te controla... y tu + pequeña por haber vuelto al lado de tu enemigo...

No vuelvas!!! se fuerte te espera una vida mejor!!!!

A
an0N_969444099z
28/1/09 a las 10:11

Estoy con diorissima
haz un kit- kat ¿vale? Haz una pausa. No decidas nada y ocúpate en ver....no si él cambiará o no, sino qué es lo que te pasa a ti. Por qué te pasa eso.
Un amor no es el que te hace sufrir....sino el que te hace estar bien.
Cuando le dejaste, fue por algo. Tú misma le llamas maltratador. Bien: muy muy pocos se recuperan. Hay datos por la red.
Si vuelves con él, va a ser para aguantar, no para otra cosa: tenlo presente.
Va a tener recaídas, él tiene que ser consciente de que es un maltratador y ponerse en terapia.......tiene que tomar consciencia.
Aparte ¿puedes perdonarle lo que te ha hecho?¿por qué te lo ha hecho? has dejado que te maltrate. ¿tú crees que puedes estar con una persona que, si te dejas, te maltrata? buf ¿de verdad merece la pena? yo creo que no.
un abrazo

D
dara_8718651
30/1/09 a las 14:52

Ni un paso atras
lolasola, ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡es siempre mas de lo mismo: que si te kiero, que si he cambiado, que te voy a compensar por lo mal que lo as pasado... pero todo es mentira¡¡¡¡ no te vengas abajo ahora¡¡¡¡una vez que as conseguido dejarlo no des marcha atras, que el miedo no pueda contigo, y mucho menos el.esas personas no cambian nunca. todo mi apoyo y mi animo y por favor, no vuelvas a caer en sus redes, que seguro te espera una nueva vida llena de ilusion y de felicidad junto a alguien que te merezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram