Foro / Pareja

estoy perdida y ausente mi matrimonio hace aguas.

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 12:27
D
denis_9730924
2/3/10 a las 23:23

Me dirijo a vosotras por que ya no se que hacer, tengo un matrimonio deteriorado por mi culpa, mi marido es el tipo ideal para cualquier mujer y mi hijo un niño hermoso. No se que me ha ocurrido pero me é liado con alguien que no me aporta nada mas que una bonita amistad, pero no puedo dejar de pensar en él. Yo tengo decidido que esto no me vale la pena, pero mi relación con mi marido se ha enfriado tanto que ya empiezo a dudar de si le quiero. Yo se que él daria lo que fuera por que las cosas fuesen como antes, pero creo que yo ya no le amo, no se que solución poner a esto, como puedo volver a ilusionarme con el? quiero recuperar mi alegria con mi familia y soy incapaz, me gustaría que alguien fuese sincero con migo si le ha pasado algo parecido. Estoy desesperada siento que mi vida se está desgastando poco a poco y tengo cosas hermosas a mi alrededor aunque no las pueda ver ahora mismo. Besos .

Ver también

A
akvile_8524064
3/3/10 a las :44

Hola amiga se por lo que pasas
la situacin no es otra, deja de ver a esa persona "bonita amistad" no es buena por el momento creeme te vas a dejar llevar y hombres son hombres,,, el tambien. asi que,, para que buscas mas problemas,, son suficientes los que tienes en casa...
no ahi mejor satisfaccin que saber que hiciste lo posible.. LEVANTATE, ponte las pilas,, valora y pon en balansa lo que tienes con tu marido con lo que pasaria si lo dejaras.. primero tu hijo,, sabes dicen que los recuerdos son como volver a vivir,, recuerda porque te enamoraste de el y como llegaste hasta donde estas,, ahi encontraras que te hace falta, o en que te pudo fallar el para no darte la felicidad que ahora no tienes..... y hablenlo!!!!! preguntas como ilusionarme con el ???? en mi opinion el matrimonio ya no es ilusion ya pasamos por esa etapa,,, ahora es reafirmacion de lo que ambos quieren y a que direccion quieren llegar................. la comunicacin es la base,, Se por experiencia que es dificil pero no ahi mas lucha que la que no se hace.. ANIMO AMIGA...!!!! YO PASE POR ESO, Y TE PUEDO DECIR QUE CADA DIA TRATO DE ENAMORARME MAS DE MI VIDA...

D
denis_9730924
3/3/10 a las 12:27
En respuesta a akvile_8524064

Hola amiga se por lo que pasas
la situacin no es otra, deja de ver a esa persona "bonita amistad" no es buena por el momento creeme te vas a dejar llevar y hombres son hombres,,, el tambien. asi que,, para que buscas mas problemas,, son suficientes los que tienes en casa...
no ahi mejor satisfaccin que saber que hiciste lo posible.. LEVANTATE, ponte las pilas,, valora y pon en balansa lo que tienes con tu marido con lo que pasaria si lo dejaras.. primero tu hijo,, sabes dicen que los recuerdos son como volver a vivir,, recuerda porque te enamoraste de el y como llegaste hasta donde estas,, ahi encontraras que te hace falta, o en que te pudo fallar el para no darte la felicidad que ahora no tienes..... y hablenlo!!!!! preguntas como ilusionarme con el ???? en mi opinion el matrimonio ya no es ilusion ya pasamos por esa etapa,,, ahora es reafirmacion de lo que ambos quieren y a que direccion quieren llegar................. la comunicacin es la base,, Se por experiencia que es dificil pero no ahi mas lucha que la que no se hace.. ANIMO AMIGA...!!!! YO PASE POR ESO, Y TE PUEDO DECIR QUE CADA DIA TRATO DE ENAMORARME MAS DE MI VIDA...

Gracias
Es muy agradable ver como hay personas en los foros con los que te puedes comunicar realmente y tambien ver que no se cachondean de los problemas de los demás.
Mi situación es dificil y creeme me averguenzo de lo que me ocurre, no soy ninguna inconsciente , a veces creo que é perdido los papeles, quiero volver a ser yo, la persona firme, fuerte y decidida que fui siempre.

Muchas gracias Moma, Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook