Foro / Pareja

Estoy muy triste y ya no puedo mas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 12:48
I
izane_8549835
28/12/05 a las 18:27

me siento muy triste no puedo olvidar el dia que me entere de lo que me iso no puedo olvidarlo.mis amigos me dijeron que los cuernos no se olvidan y tinene rason me paso las noches llorando y no puedo evitar culparme a mi misma por ser fea gorda y todo lo malo orrible que soi.si tanto dice que no le importa el fisico por que me los puso con una chica tan delgada y ... mi vida es una mierda yo me siento mal y a la ora de acerlo no puedo me doi asco y no qiero que me vea por que pienso que piensa en ella.ya no puedo mas la vida es una mierda y ya son 3 años de depresion y no aguanto mas me qiero morir y asi todos seran felices.aora mismo tango ganas de llorar pero lo tengo que aguantar por que aora viene mi novio y me vera y discutiremos y paso.necesito un amigo para que me escuche las penas.graacias.

Ver también

M
mariem_7979918
28/12/05 a las 18:45

Animo
si te sireve de consuelo: a elllos muchas veces no les importa si eres gorda, flaca, bonita o fea....creeme que aveces se ven cosas que para que te digo....
seguro tu autoestima esta tan abajo despues de lo que te enteraste, pero animo, prueba hacer cosas, cortate el cabello, pintatelo, haz dieta si te sientes gorda...que tal si al rato la que cambia de pareja eres tu y no el??? a verdad?? ánimo¡¡

X
xulia_9734425
29/12/05 a las :22

No te sientas mal
no te sientas mal un hombre no vale la pena para bajar tu autoestima al grado de querer morir, has pensado en tus padres.

M
marla_6306878
29/12/05 a las 12:48

Dejale
Chica, lo que me parece tremendo es que lleves así tres años, déjale y pasa página, todo pasará. verás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir