Foro / Pareja

Estoy muy triste, no me llama

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:32
R
raluca_6354429
11/1/06 a las 5:50

Despues d tanto tiempo sin vernos, nos vemos, bailamos toda la noche y la quimica fue buenisima, lo deje queriendo mas, me llamo a lo q llegue a mi casa, pidiendo verme otra vez y eso fue todo.Ya han pasado 5 dias y no hay llamada suya.
Me agrego a su messenger pero nunca se conecta, y se q no tiene novia, estoy muy triste, fue mucho el tiempo q lo estuve pensando para q ahora en una segunda oportunidad, nada pase.
Le escribi un mail ayer, y otra vez... nada!
Estoy muy triste
La perla negra en el fondo del mar

Ver también

L
lilit_8804068
11/1/06 a las 11:26

Pero niña, actúa!
Hola perla negra en el fondo del mar!
Mira, voy a darte unos consejos, lo primero anímate porque tu situación, por lo que cuentas, no está tan mal. Analizando el tema... 5 días y no te llama, pues 5 días no es tanto, hay gente (yo por ejemplo) que no estamos todo el día enganchada al teléfono. O debería llamarte todos los días? Le escribiste un mail ayer y no te ha contestado... Ayer!! por Diossss, si lo más probable es que ni lo haya visto, además, no dices que no se conecta mucho?? pues ya está, simplemente no lo habrá visto.
Ahora, parece claro que le gustas, se lo pasó bien contigo esa noche y después te llamó, pues LE GUSTAS (te lo pongo en mayúsculas para que te lo creas y estés más segura de ti). Entonces qué?? quedarte triste porque no te llama?? joer.. LLÁMALE TU!!!! Coge el teléfono YA y dile que le llamas, por ejemplo, para ver que tal está porque te has acordado de él y que a ver si os encontrais de nuevo. NO TE CORTES. El no ya lo tienes y tienes muchas posibilidades, busca el sí. Haz la llamada y acaba con la incertidumbre y la tristeza.

MUCHA SUERTE. BESOS

R
raluca_6354429
11/1/06 a las 17:42

Gracias por sus respuestas
Mañana q es fin d semana le llamare, todavia estoy algo triste porq el no lo hace, d verdad q no entiendo porq, si una d las cosas q paso es q le di mi tarjetica d presentacion, y me dijo q hacer eso fue lo mejor q habia podido hacer en mi vida... Ahora si no la usa, xq es tan bueno? No entiendo naaaaaaaada
Espero tener mas suerte mañana, les contare
Y muchas gracias por sus respuestas!
La perla negra traando d salir a flote

A
an0N_643507499z
11/1/06 a las 19:08

Yo que tu no me hago tantas ilusiones
A lo mejor le alegro verte por ese momento y ya, o talvez hisiste algo que no le gusto y no te az dado cuenta, piensa en eso

A
an0N_899407299z
11/1/06 a las 19:12

Otra
gili. ... !!!! xd , me dan asco!!

W
wasima_5814675
11/1/06 a las 19:18

Si vale la pena
Si vale la pena adelante arremete con todo pero con cautela hazte la q te encuentras con el pero ya no lo llames ni le escribas piensa en otra cosa y haz tus cosas como de costumbres mi mama y mi abuela dice si va ha ser para ti hagas lo q hagas a ti vendra.Pero mejor es hacer algo a no hacer nada no crees?

A
aine_9746210
11/1/06 a las 19:20

Te llamará
Por lo que cuentas parece tener interés en ti, pero deja que el lo haga, si el quedó en llamarte, te llamará. No lo presiones que eso no es bueno.

Besos
Eva.

R
raluca_6354429
11/1/06 a las 19:32

No es un ex
Es un chamo q me estuvo cayendo hace años, pero entonces no era muy persistente, por lo menos para mi no fue asi, pero yo se q le gustaba porq una vez le dijo a un amigo delante d mi q yo era la chica q el le ha estado cayendo toda la vida pero nunca le paraba. Entonces el consiguio otra pareja y yo tambien. El seguio con ella por mas de 4 años, pero ya terminaron, y ahora nos encontramos otra vez asi como conte arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook