Foro / Pareja

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 22:18
N
naroa_9562345
1/2/08 a las 16:23

el no para de mandarme mensajes y como ya me canse hable con el para decirle que me dejase en paz y con los insultos de nuevo le dije sin pensarlo que a ver si iba a un psicologo que lo necesita y me dijo "ve tu al enterrador y dile que te de un palo en la cabeza",ya me dijo en otra ocasión que por que no me moria de una vez y dejaba de ... a todo el mundo, me ha dejado muy nerviosa y ahora tengo un poco de miedo, como pueden ser asi dios mio , ya le he dicho que como siga acosandome lo denuncio

Ver también

J
janka_6399054
1/2/08 a las 21:10

Yo pienso
que lo mejor será que hables con la policia, así te podrán proteger, denuncialo, así el verá que vas en serio, pide protección (ya sabes el teledispositivo este que yo tengo) y procura andar con cuidado, tu mejor que nadie debes de saber de lo que él es capaz.

Si estás muy asustada entonces es porque sabes que sus amenazas podrian ser ciertas, así que no lo dudes, denuncialo ya.
Procura no salir sola y no vuelvas a hablar con él por mucho que te moleste, esos sms te pueden servir de prueba, no los borres y cuentaselo todo a la policia si no ya sabes tambien llama al 016.
Pide ayuda y no sufras más, hazte fuerte, que te vea decidida y no vulnerable.

Ya se que es muy dificil dar ese paso pero la culpa es de él, que no te deja y no tuya.

Mirame a mí yo estaba aterrada y no queria denunciar y ahora cada dia me alegro más, si no hubiera sido así quizas ahora no lo estaría contando. Lo siento si soy cruda pero es mi realidad.

Te deseo mucha fuerza, suerte y tranquilidad.

Animo guapa, besos.

S
salua_8320604
2/2/08 a las 17:35

Estoy de acuerdo
Con lo que ha dicho Diorrissima,si no vas a cumplir lo que dices,no le amenaces.Ellos siempre piensan que tienen la sarten por el mango porque siguen con la manipulacion.Si entras en el juego que el quiere nunca podras hacerle frente,piensa que lo que el pretende es,y aunque resulte fuerte "acojonarte" porque siempre le ha salido bien y sabe que te produce temor.

El dia que tengas la valentia y la fuerza suficiente para enfrentarte a el y decirle que no te importa lo que diga,que no te atemoriza,
que te has cansado de sus impertinencias,que te resulta indiferente y que ya no le quieres habras librado una gran batalla.

Un beso.

A
anyela_6340878
3/2/08 a las 22:18

Hazlo
HAZLO Y DENUNCIALE,NO ESPERES MAS,ESTA GENTE NO SE MERECE NIGUN TIPO DE COMPASION,PORQUE EL CONTIGO NO LA TIENE,DENUNCIALE PERO YA,Y NO HABLES MAS CON EL PARA NADA,NI PARA DECIRLE QUE TE DEJE EN PAZ,NO ESTES NERVIOSA Y VIVE TANQUILA,YA VERAS COMO POCO A POCO SE ARREGLA TOD.CUIDATE MUCHO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir