Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 20:21
E
emine_9878773
27/8/07 a las 19:06

Hola, hace un par de semanas dejé a mi novio, había un chico que me gusta pero él esta con mi amiga y pasé de provocarle, pero él me provoco a mi, hablamos y me dijo que su relación es un desastre, quiere mucho a mi amiga pero ella no lo quiere a él, y lo sabe, vivimos la noche más emocionante de toda mi vida, me dice que la va a dejar que le gusto mucho, pero que me espere un poco, me llama muy de vez en cuando, cuando ha bebido es super cariñoso conmigo y me da muchas ilusiones, pero cuando no bebe, es frío y habla de planes con su novia, pero me dice que pronto nos veremos. No se que hacer,con su novia no tiene relaciones sexuales, y pienso que a mi me utiliza para desahogarse, pero yo me hecho muchas ilusiones con él, estoy enamorada de él, y no puedo hablar con nadie porque mi ex novio es muy amigo de él, tengo todo el día el movil en mi mano para ver si me llama pero no me llama, no tengos ganas de nada, porque necesito saber que quiere de mi, un juego no es porque el tiene 28 años y yo 20 y no estamos para jugar,le digo que deje a su novia, y se queda mirando al suelo, necesito ayuda urgentemente, porque he perdido la fé en todo, me considero que no valgo nada, primero dejandome enamorar así, y más de una persona que ójala me equivoque solo me ha utilizado. Muchas gracias.

Ver también

Y
yrene_5687574
27/8/07 a las 19:35

Angeline
Angeline esto no te lo perdono mi niña! como que no vales nada?? No sabias que las mujeres valen su peso en oro? primero vales mucho (que eso no se te olvide) xq alguien capaz de tiernos sentimientos tiene mucha riqueza por dentro... entiendo que estas confundida que los sentimientos por ese chico son fuertes pero he llegado a la misma conclusion que tu (el te esta utilizando) xq pienso eso? es sencillo vive contigo cosas que no ha experimentado con su novia y se aprovecha de ello y si se envalentona para decirte cosas bellas con la bebida es que no esta siendo sincero y si hace planes con su novia a futuro estando tu ES UN DESCARADO! y otra cosita que te digo que es ley de vida NUNCA te metas con el novio de una amiga! eso jamas pero como ya lo has hecho entiendo que estes enamorada ya no puedes rezarcir ese error pero te digo para que el futuro no lo repitas...

Los novios o los ex de tus amigas son intocables aunque tambien depende del tipo de amiga que sea! xq si es tu mejor amiga tanto peor... pero debes estar clara si te dan señales inconfundibles (un ex o novio de una amiga) no tires la borda tu felicidad x nadie!

Todo es cuestion de saber lo que se hace y lo que tienes en juego a quien afecta si a ti o a alguien que quieres... si tus amistades son importantes para ti tendras en cuenta sus sentimientos!

Y no repitas que no vales nada ok todos cometemos errores no somos perfect!

R
raya_9777928
27/8/07 a las 20:10

Pero k dices?
Como k no vales nada? eso d donde lo has sacado wapa? Tienes k valorarte muxo a ti misma. La edad precisamente no hace la madurez en todas las personas y las hay k llegan a los 70 años y no maduran, siguen jugando con la vida como si nada. No permites k el t buske d sofisma d distraccion ni t utilice k no tienes ninguna necesidad d aguantarlo. No permitas k este xico t amargue la vida, xk t la sta amargando eh!!! cuando dices k vives pendiente del movil y xk la pasas mal. Tu no t puedes olvidar del mundo k t rodea, d gente k realmente t kiere xo eso si, parte d la base k tu vales muxo como persona y no t dejes impresionar k cuando bebe (k es peor)t dice palabras bonitas k tu kieres oir.Sigue adelante intentando buscar ser feliz con otra persona k no sea el xk yo creo k tu no stas enamorada d el, solo tienes una ilusion xo t puede estropear tu vida y tu no lo debes permitir, se feliz con tus amigos/amigas xo no t encierres a pensar solo en el y kierete muxo eh. Un abrazo y sube el animo.

Y
yrene_5687574
27/8/07 a las 20:21
En respuesta a raya_9777928

Pero k dices?
Como k no vales nada? eso d donde lo has sacado wapa? Tienes k valorarte muxo a ti misma. La edad precisamente no hace la madurez en todas las personas y las hay k llegan a los 70 años y no maduran, siguen jugando con la vida como si nada. No permites k el t buske d sofisma d distraccion ni t utilice k no tienes ninguna necesidad d aguantarlo. No permitas k este xico t amargue la vida, xk t la sta amargando eh!!! cuando dices k vives pendiente del movil y xk la pasas mal. Tu no t puedes olvidar del mundo k t rodea, d gente k realmente t kiere xo eso si, parte d la base k tu vales muxo como persona y no t dejes impresionar k cuando bebe (k es peor)t dice palabras bonitas k tu kieres oir.Sigue adelante intentando buscar ser feliz con otra persona k no sea el xk yo creo k tu no stas enamorada d el, solo tienes una ilusion xo t puede estropear tu vida y tu no lo debes permitir, se feliz con tus amigos/amigas xo no t encierres a pensar solo en el y kierete muxo eh. Un abrazo y sube el animo.

Ehh danna!
Oye de verdad le pusiste lo que le faltaba a mi comentario de verdad hay que apoyarse en los amigos... los amigos sirven mucho para ser feliz! Y para ti angeline no te encierres en ti misma hay gente que te apoya y gente que te quiere ok? Mereces alguien mas alguien solo para ti y no uno que se de cuenta de tu valor solo cuando esta algo bebido (disculpa si soy un poco rustica pero es la verdad) bueno mil besos chauxx otra vez!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir