Hola, hace un par de semanas dejé a mi novio, había un chico que me gusta pero él esta con mi amiga y pasé de provocarle, pero él me provoco a mi, hablamos y me dijo que su relación es un desastre, quiere mucho a mi amiga pero ella no lo quiere a él, y lo sabe, vivimos la noche más emocionante de toda mi vida, me dice que la va a dejar que le gusto mucho, pero que me espere un poco, me llama muy de vez en cuando, cuando ha bebido es super cariñoso conmigo y me da muchas ilusiones, pero cuando no bebe, es frío y habla de planes con su novia, pero me dice que pronto nos veremos. No se que hacer,con su novia no tiene relaciones sexuales, y pienso que a mi me utiliza para desahogarse, pero yo me hecho muchas ilusiones con él, estoy enamorada de él, y no puedo hablar con nadie porque mi ex novio es muy amigo de él, tengo todo el día el movil en mi mano para ver si me llama pero no me llama, no tengos ganas de nada, porque necesito saber que quiere de mi, un juego no es porque el tiene 28 años y yo 20 y no estamos para jugar,le digo que deje a su novia, y se queda mirando al suelo, necesito ayuda urgentemente, porque he perdido la fé en todo, me considero que no valgo nada, primero dejandome enamorar así, y más de una persona que ójala me equivoque solo me ha utilizado. Muchas gracias.