Foro / Pareja

Estoy metida en un buen lio...ayuda!

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 9:28
A
adaya_5716104
19/8/06 a las 17:48

Llevo conviviendo con mi novio 7 años...pero el ultimo año fue muy dificil, yo dudaba mucho de él, el estuvo a punto de dejarme, al final no lo hizo...bueno el caso que desde primavera asi la cosa mejoro algo, estaba agusto con el y viceversa...pero apareció él...sí conocí a otro chico maravilloso del que me he enamorado profundamente....El sabe que tengo pareja, le conozco de hace casi dos meses, nos vemos de vez en cuando, pero de forma clandestina, solo un ratito,y para mi es enriquecedor estar con el. Pero hasta hace dos semanas ha cambiado, ayer le vi y me dijo que el no podia corresponderme, que le gustaria verme pero no asi en secreto, es duro para él, yo le comprendo pero se contradice, sus actos se contradecian, porque me abrazaba, me besaba como nunca e incluso me dijo que si ibamos a volver a vernos....estoy hecha polvo, está mi novio que ya no se lo que siento por el, a veces estoy hasta incomoda....yo estoy enamorada del otro chico..pero tb dudo de él. Yo ahora estoy en una situacion delicada, sin trabajo, dependo de mi novio, no tengo familia, asi que no puedo hacer nada...si estuviese con trabajo y con mi dinero propio ya me hubiese planteado dejar a mi novio e irme con el otro del que estoy enamorada...
Por favor que opinais necesito muchos consejos me siento sola...!!!

Ver también

R
radka_5613400
19/8/06 a las 18:06

Al paso que vas
te veo sola, como no lo resuelvas pronto.Yo creo que con el chico que te ves solo te da morbo porque te ves a escondidas con el, vamos que lo prohibido te excita y con lo de tu novio si ves que ya no le quieres dejalo,yo creo que deberias de hablarlo con el y ten cuidado que no sepa lo del otro porque entonces te deja de patitas en la calle. Yo que tu,me buscaria un curro y me iria a un piso de alquiler;se que ahora se te hace dificil pero a la larga va a ser lo mejor, porque vas a hacer mucho daño a tu pareja despues de llevar tanto tiempo juntos.Es mejor que lo aclares cuanto antes.Besos.

X
xumei_6406401
19/8/06 a las 18:08

Y por ejemplo
¿si buscas más insistentemente el trabajo?, no es bueno depender de nadie, es decir en este caso de tu novio, al menos no de esa manera porque puede confundirte ó aguantar algo que no debería ser, te quedas con él solo por seguridad ó por comodidad pero tú misma dices que no estás segura con respecto al otro chico tampoco, pero es un riesgo, no se sabe como terminará, ojalá lo mejor sería que tuvieras manera de mantenerte a ti misma.

Saludos.

A
an0N_867389299z
19/8/06 a las 20:04

Contestación
Yo creo que deberías de dejar a tu actual pareja, porque no estás enamorada de ella solo le tienes cariño por los años que has convivido con ella, ahora estás con él por interés porque no tienes trabajo. Tienes que pensar que si tu estás realmente enamorada de la otra persona tienes que renunciar a muchas cosas y empezar una vida de nuevo junto a el, y el trabajo que no te preocupe, que queriendo trabajar, lo que sobra es trabajo. A mi me ha pasado algo parecido y tire para delante pero a mi me ha salido mal, pero no me pesa nada de lo que he hecho, acuerdate sino te podrás arrepentir toda tu vida de no haber tomado esa decisión de irte con las persona que realmente a ti te interesa.

A
an0N_548281399z
19/8/06 a las 20:07

No te entiendo
No quieres a tu novio y te gusta otra persona.

¿donde esta el dilema? En que tienes que hacer tu vida?

Bueno si lo prefieres, sigue viviendo la vida del hombre que no quieres, a ver donde estallas o estalla el.

A
adaya_5716104
21/8/06 a las 9:28
En respuesta a radka_5613400

Al paso que vas
te veo sola, como no lo resuelvas pronto.Yo creo que con el chico que te ves solo te da morbo porque te ves a escondidas con el, vamos que lo prohibido te excita y con lo de tu novio si ves que ya no le quieres dejalo,yo creo que deberias de hablarlo con el y ten cuidado que no sepa lo del otro porque entonces te deja de patitas en la calle. Yo que tu,me buscaria un curro y me iria a un piso de alquiler;se que ahora se te hace dificil pero a la larga va a ser lo mejor, porque vas a hacer mucho daño a tu pareja despues de llevar tanto tiempo juntos.Es mejor que lo aclares cuanto antes.Besos.

Para nada....
...me excita lo prohibido...solo queel momento que puedo quedar con él para no crear sospechas es dando un largo paseo con mi perrita..¡¡ya me encantaría quedar con él de otras formas!!...pero no puede ser..mi novio me tiene un poco controlada....
Y si en lo demas tienes razon, debo decidirme...porque si lo descubre como tu dices me quedo en la calle, yo no quiero hacerle daño...porque a pesar de todo le quiero, no de la misma manera que el principio, ni como le quiero a él, no es fácil tomar la decisión de romper con alguien...7 años son muchos...uff
Gracias de todas formas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir