Llevo conviviendo con mi novio 7 años...pero el ultimo año fue muy dificil, yo dudaba mucho de él, el estuvo a punto de dejarme, al final no lo hizo...bueno el caso que desde primavera asi la cosa mejoro algo, estaba agusto con el y viceversa...pero apareció él...sí conocí a otro chico maravilloso del que me he enamorado profundamente....El sabe que tengo pareja, le conozco de hace casi dos meses, nos vemos de vez en cuando, pero de forma clandestina, solo un ratito,y para mi es enriquecedor estar con el. Pero hasta hace dos semanas ha cambiado, ayer le vi y me dijo que el no podia corresponderme, que le gustaria verme pero no asi en secreto, es duro para él, yo le comprendo pero se contradice, sus actos se contradecian, porque me abrazaba, me besaba como nunca e incluso me dijo que si ibamos a volver a vernos....estoy hecha polvo, está mi novio que ya no se lo que siento por el, a veces estoy hasta incomoda....yo estoy enamorada del otro chico..pero tb dudo de él. Yo ahora estoy en una situacion delicada, sin trabajo, dependo de mi novio, no tengo familia, asi que no puedo hacer nada...si estuviese con trabajo y con mi dinero propio ya me hubiese planteado dejar a mi novio e irme con el otro del que estoy enamorada...
Por favor que opinais necesito muchos consejos me siento sola...!!!