Foro / Pareja

Estoy hecho un lio y no encuentro respuestas

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las :51
A
an0N_876158099z
6/3/10 a las 23:56

Nunca imagine que escribiría alguna vez estas cosas en internet, pero buscando respuestas a mis preguntas he llegado a esta página, y creo que podeís ayudarme un poco.

Os cuento, he conocido una chica, conozco de ella su nombre y poco más, trabaja en una tienda que visito con relativa frecuencia, conversamos siempre, sobre cosas cotidianas e intrascendentes, y veo que me gusta, me influye tanto emocional como físicamente estar cerca de ella, puede que me esté enamorando, o que se haya convertido en una obsesión, o simplemente es posible tan sólo que me sienta agusto conversando con ela, casi eso es lo de menos (aunque no deja de sorprenderme mi propia reacción ante ella).

Ese no es el problema, sino que eso es sólo un síntoma, mi problema real es que llevo casado casi 13 años, hace tiempo que mi matrimonio va mal, casi ni hablamos, pasamos el uno del otro, no tenemos contactos tan apenas, no siento por mi mujer nada, tan sólo me da pena por haber llegado a esta situación, y a la vez que se que la cosa no tiene remedio me siento tremendamente culpable por ello, ahora el ver que mis ojos puede abrirse a otras personas (nunca le he sido infiel a mi mujer, ni voy a serlo, tan sólo es el hecho de lo que me ha ocurrido con esta chica lo que me ha inquietado), se que lo nuestro no va a ninguna parte, que no hay sentimientos, pero me gustaria que algun@ de vosotr@s que haya pasado por una separación me dijera como se "sabe" que algo ha muerto y como cortarlo evitando daños -si es posible- y que me dierais vuestra opinión sobre todo esto.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Ver también

C
cirino_9014782
6/3/10 a las 23:59

Ya somos dos
estoy en una situación muy similar a la tuya, y creo que nunca se acaba de saber hasta que no llega el momento, hay algo que acaba por romper definitivamente, en mi caso median hijos, lo que complica más la cosa, pero uno sabe cuando el amor ha muerto y no puede recuperarse, lo que pasa que las cosas son más complicadas que todo eso.

Suerte y saludos LordJ13

A
an0N_876158099z
7/3/10 a las :51
En respuesta a cirino_9014782

Ya somos dos
estoy en una situación muy similar a la tuya, y creo que nunca se acaba de saber hasta que no llega el momento, hay algo que acaba por romper definitivamente, en mi caso median hijos, lo que complica más la cosa, pero uno sabe cuando el amor ha muerto y no puede recuperarse, lo que pasa que las cosas son más complicadas que todo eso.

Suerte y saludos LordJ13

Gracias tzgz ¿pero nadie más opina?
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram